Sorpresa

Whoopi Goldberg confesó que estuvo cerca de morir tras sufrir una neumonía

La querida actriz hizo una impactante revelación durante su última aparición pública
viernes, 08 de marzo de 2019 · 18:16

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Luego de una corta pero preocupante etapa fuera de la vista pública, Whoopi Goldberg hizo una pequeña aparición en su programa de entrevistas "The View" y actualizó a sus fanáticos sobre su estado de salud. La actriz que brilló en "Ghost, la sombra del amor", hizo un vídeo para explicarles a los televidentes cómo está en estos días.

"¡Hola! Sí, soy yo. Estoy aquí" empezó diciendo la actriz con su voz afectada por la enfermedad. "Me estoy moviendo por los alrededores sola, no tan rápido como quisiera pero estoy bien. No estoy muerta" aclaró la aclamada actriz de 63 años, quien también se destacó en "El color púrpura", papel que le valió una nominación como mejor actriz para la ceremonia de los Oscar de 1986. Si bien, esa vez no se llevó la estatuilla, si lo hizo por su labor en "Ghost", en 1991.

"Esto es lo que pasó" dijo la actriz para empezar a contar lo que vivió en los últimos tiempos. "Tuve neumonía y un choque séptico. La neumonía afectó mis dos pulmones, lo que significa que tenía líquido en ambos y eso provocó que pasaran muchas cosas.

Luego de contar cómo comenzó su enfermedad, hizo una impactante declaración: "Y sí, estuve cerca. Muy cerca de dejar esta tierra. Pero, ¡buenas noticias!, no lo hice". Para finalizar su vídeo, Whoopi Goldberg agradeció todos los buenos deseos que la gente la ha estado enviando a lo largo de estos tiempos, incluso de "quienes no son grandes fanáticos de mi trabajo".