Furor en las Redes

¡Volvió a lucir un look 'rompedor'! Kim Kardashian se supera con un estilismo histórico (fotos)

La empresaria luce un diseño de la Alta Costura de 1990 que divide a sus fans. ¿Todavía no lo viste?
viernes, 08 de marzo de 2019 · 10:11

Cuando todo parece que no quedan formas en las que Kim Kardashian pueda sorprender, la empresaria consigue impresionar todavía más a sus millones de fans. Después de estos últimos dos años en los que se ha mantenido lejos de París, ciudad donde sufrió un atraco, no solo volvió a la capital francesa sino que su retorno ha sido por todo lo alto. El pasado miércoles 06 de marzo paseaba por las calles parisinas con un estilismo enteramente de leopardo, de la cabeza a los pies, que incluía abrigo, guantes, mono y botas a juego de Azzedine Alaïa, prendas que rescató de los archivos de la firma.

Pues bien, si con el total look resultaba imposible que pasara inadvertida, para el día siguiente siguió en su línea de apostar por el 'animal print' pero llevando el estampado al extremo más sexy. Puede que la creadora de "KKW Beauty" no hiciera acto de presencia en los desfiles de la Semana de la Moda, pero en su viaje no faltó un hueco en su agenda para cenar con su amigo Olivier Rousteing, con quien guarda una gran relación, ya que es considerada una de las responsables del éxito del director creativo en Balmain al haber elegido looks del diseñador en varias ocasiones.

Para esta cita nocturna, la esposa de Kanye West lució su segundo modelo felino, todavía más espectacular que el del día anterior al unir el llamativo 'print' con la tendencia preferida de Alaïa, el encaje. Por si no lo sabías, para Azzedine Alaïa la moda no consistía en otra cosa que esculpir la figura femenina mediante sus diseños enfatizando las formas, de ahí que su concepción artística resulte tan atractiva para Kim Kardashian, que es conocida por escoger diseños que potencian su silueta.

Además, dicho estilismo que se asemejaba a un mono transparente, hacía parecer que las motas felinas estaban tatuadas sobre su piel, aunque se trataba de una combinación de dos piezas formada por un body de leopardo de la colección Otoño/invierno 1991-1992 combinado con unas mallas a juego con las manchas de leopardo a contraste. Look que la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" remató con unos zapatos de plexiglás de Yeezy, la firma de ropa de su marido.

Finalmente, se trata de un look con un peso especial para la marca ya que fue con el que Naomi Campbell desfiló hace más de 25 años. Sin duda, podemos decir que el estilismo ha vuelto a causar controversia en el perfil de Instagram de la celebritie. Por un lado, sus hermanas alababan el atrevimiento de la magnate del maquillaje conocida por sorprender en la alfombra roja con transparencias y escotes imposibles. "¿Cómo puedes ser tan fashion? ¿Perfecta? ¿Preciosa?" o "¡Oh Dios mío, Kimberly!", comentaban sus hermanas pequeñas Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

Y, como era de esperarse, los fans de la emprendedora se unían a los piropos comentando la buena forma física de la top y, por supuesto, la creación del diseñador. Sin embargo hubo seguidores que no compartieron la apreciación por el diseño del tunecino. "Parece un disfraz", "¿Vas al carnaval de Brasil?", "Se está preparando para Halloween" o "Catwoman", fueron algunos de los comentarios que dejaron quienes no llegaron a entender el look moteado. ¿Y a vos qué te pareció? ¿Te gustó?

Ver esta publicación en Instagram

An a whatta???

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



Ver esta publicación en Instagram

You don’t understand...this is an Alaia

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el