Redes Sociales

¡Mirá la indirecta que Megan Fox le tiró a Cristiano Ronaldo!

La modelo y actriz recordó una campaña que realizó junto a la estrella del fútbol para Armani
viernes, 08 de marzo de 2019 · 18:48

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - En Instagram, Megan Fox recordó la época en que ella y Cristiano Ronaldo eran las caras de Armani en su campaña "Emporio" en 2011. La actriz de las primeras películas de "Transformers" subió una fotografía de una de las producciones que realizó para la promoción de Armani. Pero no recuerda haber estado tan cerca del astro del fútbol mundial.

"Esta foto mía es definitivamente real, recuerdo el momento en que me la saqué...Pero no recuerdo haber estado haciendo cucharita con un ardiente Cristiano, que sólo estaba nada más que sus calzoncillos de Armani...se siente como algo que una no olvidaría" escribió en tono picarezco en su cuenta de instagram Megan Fox.

La realidad es que los dos fueron la cara de Armani en aquel tiempo, pero no compartieron una sesión de fotos juntos para la campaña de ropa interior de la prestigiosa marca. Por lo cual, la actriz aprovechó el mensaje para quejarse del uso excesivo de Photoshop en este tipo de publicaciones, ya que todas las fotos en donde aparecen juntos están completamente manipuladas.

En cuanto a lo profesional, Megan Fox anunció en septiembre pasado su regreso a la gran pantalla a través de una película surcoreana titulada "Jangsa-ri 9.15", una película bélica donde se hará cargo de interpretar a una periodista que llega desde Estados Unidos para cubrir la guerra en Corea de mediados del siglo pasado. Por su parte, Cristiano Ronaldo continúa triunfando en la Juventus de Italia, donde es el líder absoluto del Calcio tras 27 fechas, ya que le saca 19 puntos a su inmediato perseguidor, el Napoli.