Novedades

Maluma cantó ''Corazón'' en versión salsa y confesó sobre su primer tema con Madonna: “Es un sueño”

El colombiano compartió un pequeño video de lo que fue su presentación en los premios ASCAP Latino
viernes, 08 de marzo de 2019 · 08:21

Te contamos que el Pretty Boy fue uno de los pocos artistas que subió a la tarima para realizar un show en frente de todos los referentes musicales que fueron invitados a la ceremonia de los Ascap Latin Awards. Aunque el parcero se subió al escenario por partida doble (para recibir un premio y acutar), se destaca que Maluma alborotó el recinto al cantar "Corazón" en versión salsa.

“La salsa en las venas”, así describió el colombiano los minutos que estuvo en la tarima cantando su exitoso tema musical que ya tiene más de mil millones de visitas en YouTube. "Corazón" se estrenó el pasado 08 de diciembre del 2017, pero hasta el día de hoy sigue sonando en todos lados. Cabe resaltar que son pocas las veces en las que se ha visto al artista urbano salir de su 'zona de confort', musicalmente hablando.

Y, ahora, para demostrar que también es bueno en otros géneros ajenos a su especialidad, el Dirty Boy mostró que la salsa es otro ritmo que puede manejar sin problemas. Por si no lo sabías, fue durante esta ceremonia que recibió el premio de "Compositor del Año" por temas como ‘Corazón’, ‘El préstamo’ y’ Amigos con derechos’. “Con mucho amor, honor y humildad recibo este premio como Compositor del Año. Lo mejor está por llegar, les prometo no defraudarlos”, escribió Maluma en sus redes sociales.

Por otro lado, el colombiano todavía no puede creer que estrenará nuevo tema junto a Madonna y contó mayores detalles del junte que promete ser tendencia a nivel mundial. Aunque todavía no se conoce la fecha del estreno, ni el nombre de la canción, él asegura desde ya que será un verdadero hit. Las expectativas sobre su primera colaboración con la "Reina del Pop" captan toda la atención de los medios y es que de no ser porque ellos mismos lo confirmaron, sus fanáticos todavía seguirían alucinando con la unión de las dos voces.

Por último, el intérprete de "HP" no puede creer que está cumpliendo su sueño de grabar con la estrella: “Eso es un sueño. Ya no se puede tapar el sol con un dedo. Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que en lo personal es algo gigante”. Además, Maluma agregó: “Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el Rey del Pop es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito”.