Sorpresa

Julianne Moore afirmó que fue despedida del reparto de "Can You Ever Forgive Me?"

La actriz estuvo a punto de interpretar el papel que le dio una nominación al Oscar a Melissa McCarthy
viernes, 08 de marzo de 2019 · 18:06

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Julianne Moore admitió que fue despedida de la película nominada al Oscar "Can You Ever Forgive Me". Moore habló sobre su expulsión durante el episodio del jueves por la noche de "Watch What happens live with Andy Cohen" después de que una persona le preguntara a la estrella de "Still Alice" por qué se había ido de la exitosa película.

"No dejé esa película, me despidieron", dijo Moore. "Nicole me despidió. Así que sí, esa es la verdad". Nicole Holofcener, quien escribió el guión y fue originalmente la directora hasta que Marielle Heller tomó su lugar, decidió volver a contratar a Melissa McCarthy para el papel, lo que le valió una nominación al Oscar de actriz a principios de este año.

En una entrevista en 2015, Moore afirmó que había salido de la película debido a "diferencias creativas", pero explicó las circunstancias en términos más directos mientras hablaba con Cohen el jueves. "Creo que no le gustó lo que estaba haciendo", explicó Moore. "Creo que su idea de dónde estaba el personaje era diferente a la mía, así que me despidió."

Cuando se le preguntó si había visto la película, explicó que aún no lo había hecho porque cree que sería "demasiado doloroso", pero afirmó que no tenía resentimientos por McCarthy. "Amo a Melissa McCarthy, la adoro. Creo que es fantástica", dijo. "Así que estoy seguro de que es genial."

En "Can You Ever Forgive Me", McCarthy interpreta a Lee Israel, una falsificadora de cartas literarias de los años 90 que más tarde escribió una biografía confesional en la que se basa la película. La película obtuvo tres nominaciones a los Oscar. Aparte del nombre de McCarthy, Richard E. Grant era candidato a actor secundario y la película fue considerada para un guión adaptado.