Adelanto

Eva Longoria estará junto a Tessa Thompson en un drama sobre la edad de oro del Jazz

La actriz de 43 años protagonizará 'Sylvie'
viernes, 08 de marzo de 2019 · 14:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Eva Longoria se ha unido al elenco del próximo drama liderado por Tessa Thompson "Sylvie". Del escritor y director Eugene Ashe, el indie sigue a una joven (Thompson) que conoce a un aspirante a saxofonista (ex-jugador de la NFL y actor Nnamdi Asomugha) que trabaja en la tienda de discos de su padre en Harlem, en la histórica era del jazz neoyorquino de finales de los años 50.

Después de un romance de verano, la pareja se reencuentra años más tarde y descubre que su llama nunca vaciló. Asomugha está produciendo a través de su banner iAm21 Entertainment junto a Jonathan Baker ("The Banker"), Gabrielle Glore ("Dirty Laundry") y Matthew Thurm ("Crown Heights"). Thompson servirá como productor ejecutivo. Declan Quinn servirá como director de fotografía.

Los detalles del personaje de Longoria aún se mantienen en el más profundo secreto. La actriz, que actualmente dirige principalmente para la televisión, es representada por CAA y Brillstein Entertainment Partners.

Después de años en el fenómeno de la cultura pop de ABC "Amas de casa desesperadas", Longoria ha trabajado en gran medida entre bastidores en el empoderamiento de las mujeres y las minorías, en campañas políticas, y en la producción y dirección de series como "Doncellas taimadas" y "Telenovela" de Lifetime.

Volverá a los cines en las próximas semanas en la película de acción de Paramount "Dora la exploradora", y marcará su debut como directora de largometrajes en Universal con "24 horas al día, 7 días a la semana". Este último sigue a un grupo de contadores que se enfrentan a sus colegas varones para ganar un caso de fraude que salvará sus puestos de trabajo.