Próximo Estreno

El reggaetonero aseguró que la segunda temporada de su serie 'Nicky Jam: El ganador' se ''está cocinando''

El cantante sorprendió nuevamente a sus seguidores al contar un detalle sobre la próxima temporada de su film biográfica
viernes, 08 de marzo de 2019 · 07:29

Te contamos que el reggaetonero Nicky Jam dejó sorprendidos a sus fans al contar un pequeño detalle que alegró a todos los que vieron "Nicky Jam: El ganador", la primera temporada de su serie biográfica. Según lo revelado por el artista, este habría llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming (Netflix) para iniciar una segunda temporada de su famosa serie.

Aunque no quiso contar los detalles a profundidad, todo indicaría que el cantante urbano tiene preparado algo grande para su fanaticada. De hecho, en una transmisión en vivo por la red social de Instagram, el intérprete de ‘X’ (Equis) sostuvo que “se está cocinando la segunda parte, pero hay que cogerlo suave porque requiere tiempo”.

Además, cabe recordar que Nicky Jam narró los momentos más difíciles de su vida en la primera temporada de la serie. Muchos de sus fanáticos desconocían los perturbadores momentos que vivió el reggaetonero y ya no pueden esperar más tiempo para ver lo que mostrará la segunda edición. Sin embargo, las grabaciones para estos nuevos capítulos todavía no habrían comenzado y es que el estadounidense se encuentra realizando el rodaje de la película "Bad Boys 3" en Hollywood.

¿No lo sabías? Este esperado filme estará disponible en todos los cines en el año 2020. “Esto de actuar, que me encanta, requiere de mucho tiempo por eso no me han visto por ahí. Es mucho trabajo. Pero mi verdadera pasión es la música. Mientras pueda voy a hacer las dos cosas”, concluyó Nicky Jam con gran emoción, por el momento que está viviendo.

Finalmente, el intérprete de "Voy a beber" informó que iniciará su nueva gira “Intimo Tour 2019”. La misma tendrá lugar el próximo 11 de abril en Chicago y recorrerá 13 ciudades en Estados Unidos. Y, de acuerdo con un comunicado de la compañía “CMN Entertainment”, el artista sorprenderá a toda su fanaticada con un asombroso espectáculo. “La gira de conciertos tuvo una excelente campaña de expectativa que logró involucrar y cautivar la atención de todos sus seguidores”, añade el aviso.

Ver esta publicación en Instagram

Soyandomelooo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el