Redes Sociales

Demi Lovato se "autoenvió" flores para levantarse los ánimos

La actriz y cantante se mostró un poco de amor a ella misma con un tierno gesto
viernes, 08 de marzo de 2019 · 18:33

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Apenas dos días después de que se supiera que Demi Lovato había dejado a su novio Henry Levy, la estrella del pop, de 26 años de edad, subió un par de historias de Instagram para compartir una instantánea de unas flores que le había regalado una persona especial: ella misma.

"Porque a veces tienes que enviarte flores...#Autoamor". De esta manera, Lovato subtituló la foto del precioso ramo de rosas blancas, rosadas y beige. El impresionante arreglo floral también vino con una tarjeta de corazón que contenía un mensaje inspirador para mantener el ánimo de la joven cantante en medio de los desafíos que ha estado enfrentando en su vida: "Eres hermosa, eres amada y mereces una vida feliz y saludable", decía la misma en letra cursiva.

La instantánea se produjo un día después de que Lovato publicara una foto de su tatuaje más reciente, que es coincidencia de una rosa entintada en el lado de su dedo índice. La actriz que cuenta con más de 71 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió con sus fanáticos el pequeño y tierno tatuaje que ahora adorna su piel.

La cantante, que tituló la foto simplemente con un "Hola" junto a un emoji rosa, se hizo el tatuaje floral a finales del mes pasado, según una foto de la historia de Instagram publicada por la artista de tatuajes Winter Stone. Aparentemente, ella recibió la nueva tinta durante su mes de descanso de la plataforma de redes sociales, y en celebración de los seis meses de sobriedad.

Ver esta publicación en Instagram

Hi 🌹

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el