Entrevista

Becky G reveló que está orgullosa de ser latina

La artista confesó que le gustaría aprender más sobre la cultura mexicana
viernes, 08 de marzo de 2019 · 17:38

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La carrera de Becky G continúa en plena ascenso mientras se convierte en una ayuda importante para romper barreras en la industria de la música latina. Con tan sólo 22 años, la cantante "LBD" ha logrado un gran éxito mundial. Ella está entre las 20 artistas femeninas más populares del mundo, según Spotify. Su último video musical para "LBD" tiene más de cuatro millones de visitas y su video musical para "Sin Pijama" con Natti Natasha tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.

La belleza méxico-americana dice que su éxito proviene de ser latina.  "Estoy agradecida por ser latina", le dijo a Entertainment Tonight en exclusiva para el Día Internacional de la Mujer. "Me ha enseñado tantas cosas, y también me ha hecho un poco "más despierta"¿es eso lo que dicen los niños estos días? Me despierta, me da ganas de aprender más sobre mí y mi historia y de dónde vengo porque para saber a dónde vas, tienes que saber dónde has estado".

"Ser latina lo es todo", continuó. "Somos apasionados, somos trabajadores, somos leales, somos dedicados" dijo inflando el pecho la artista. "Crecí en Inglewood, aquí en los Estados Unidos", agregó. "La música, la comida, nuestra forma de estar con nuestras familias y nuestros amigos, creo que es tan hermoso".

Becky, que lanzó el año pasado una línea de maquillaje en colaboración con ColourPop, llamada Salvaje, dice que es consciente de cómo su voz puede influir en otros y promete usar su plataforma para promover la honestidad. "Uso mi voz para la honestidad. Creo que necesitamos más honestidad en estos días", explicó. "Necesitamos ser reales y crudos con nuestras vidas. Pienso especialmente como un influencer en una plataforma que es tan asombrosa que puede ser utilizada de muchas maneras positivas. Siempre he sido el tipo de persona que tiene un vaso medio lleno y no medio vacío".

"Obviamente, comenzar en esta industria tan joven definitivamente me afectó de muchas maneras", dijo. "Desde el punto de vista emocional y mental, siento que me esfuerzo mucho por ser muy honesto con respecto a esas cosas, y estoy deseando abrirme más al respecto. Creo que sólo necesitamos ser más honestos".

Más de