Redes Sociales

Así respondió Justin Bieber a los rumores de una crisis en su relación con Hailey Baldwin

El cantante pop subió varias fotos de su esposa a su cuenta de Instagram para intentar acallar los chismes que hablan del pronto divorcio de la pareja
viernes, 08 de marzo de 2019 · 16:33

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron uniendo sus vidas en septiembre del año pasado en una íntima boda en Nueva York. La joven pareja se mostró muy enamorada en ese entonces. Pero desde hace días, circulan rumores en las redes y en los tabloides norteamericanos de que la pareja no estaría pasando por su mejor momento sentimental.

En los últimos meses, Justin Bieber estuvo lidiando con su depresión. Ahora, debe arreglárselas para manejar los rumores de separación con su reciente esposa. Supuestos conversaciones hot con una ex surgieron y los medios que cubren las cuestiones del corazón en los Estados Unidos hasta lanzaron que habría un pedido de divorcio por parte de Hailey Baldwin.

El joven artista, de solamente 25 años, ha tenido que lidiar con la fama desde hace más de una década y, por lo visto, no siempre ha podido hacerlo de la mejor manera. La nueva llegada de la modelo, sobrina de Alec Baldwin, a su vida parecía haber calmado los demonios dentro del intérprete de "Baby", pero los tabloides tienen una impresión muy diferente de la relación.

En respuesta a estos rumores, subió tres imágenes de su esposa, vestida de manera casual en diferentes situaciones. Lo llamativo de estas publicaciones es que ninguna cuenta con una leyenda o con algún tipo de comentarios por parte de Bieber. Pero para acallar los rumores, el artista respondió a una controversia que se armó en las redes luego de que Shawn Mendes, le diera like a una de estas fotografías: "Calma, sólo son amigos", les dijo Bieber a sus más de 105 millones de seguidores en Instagram.