Sorpresa

Un actor de "Escuela de rock" fue arrestado por robo

La policía de Florida aprehendió a Joey Gaydos Jr por hurtar guitarras de un local de música
jueves, 07 de marzo de 2019 · 13:36

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Joey Gaydos Jr. quien interpretaba al guitarrista principal llamado Zack "Zack Attack" Mooneyham en la banda de la reconocida película "School of Rock", estrenada en 2003 y protagonizada por Jack Black, fue arrestado por la policía de Florida por robar guitarras y un amplificador durante las últimas cinco semanas.

El ex actor de 28 años de edad enfrenta casos de robo y hurto en Sarasota, Venecia y North Port, según NBC News. El 31 de enero, el dueño de una tienda le permitió a Gaydos jugar una Les Paul Epiphone Prophecy de 800 dólares (más de 33 mil pesos argentinos). Después de unos minutos, sin embargo, salió corriendo de la tienda con la guitarra sin haberla pagado, según una declaración jurada de causa probable del Condado de Sarasota obtenida por el sitio especializado Variety.

El video de seguridad de Troll Music en Venice el 7 de febrero muestra a Gaydos paseando por la tienda tocando una guitarra antes del robo. El departamento de policía de Venice tweeteó: "¡Vamos! ¿Cuándo se enterarán los ladrones de que casi todos los establecimientos tienen cámaras? Este bandido de dedos pegajosos se fue con una guitarra mientras el empleado estaba distraído".

NBC News informa que Gaydos robó una guitarra de 1,900 dólares de la tienda Sam Ash Music el 11 de febrero. La Oficina del Sheriff del Condado de Manatee lo puso bajo custodia y lo liberó al día siguiente. Supuestamente le dijo a su oficial de arresto: "Necesito que me arresten. Robé la guitarra". Gaydos culpó de los robos a su adicción a las drogas, según los registros del Departamento de Policía de Venecia. "School of Rock" es el único crédito cinematográfico de Gaydos.



Más de