Redes Sociales

A sus 50 años, Will Smith enfrentó al mayor de sus miedos

En el nuevo episodio de 'Will Smith's Bucket List', el actor se enfrentó a sus temores más grandes en Las Bahamas
jueves, 07 de marzo de 2019 · 17:17

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Will Smith celebró sus 50 años tirándose desde un helicóptero sobre el Gran Cañón. Ese fue el puntapié inicial para que el actor protagonista de películas como "En búsqueda de la felicidad" o "Los hombres de negros", les hicieron frente a los grandes miedos que tuvo a lo largo de su vida. Esta vez, Smith se enfrentó al más grande de todos ellos: nadar con tiburones.

"El salto en helicóptero estuvo bien, las demás cosas también, pero esta es la cosa a la que más le temo" empezó diciendo el actor mientras imágenes de los tiburones con los que nadaría toman por asalto la pantalla. "No estoy realmente seguro de esto...pero soy un héroe de acción y una estrella de cine y esta es la cara de asustado de un héroe" bromeó el entusiasta artista.

"¡Tienen que aprender esta cara! Algún día podría salvarles la vida" escribió Will Smith para titular el clip promocional de su serie en la que enfrenta a los peligros y anima a sus seguidores a combatir sus miedos y desafiar sus propios límites.

Will Smith's Bucket List se transmite únicamente en Facebook Watch y el episodio de 20 minutos ya está disponible en su plataforma. En su cuenta de Instagram, donde el actor cuenta con más de 28 millones de seguidores, los comentarios de sus fanáticos se inclinaron a recordar que la cara de héroe asustado los hizo recordar a la labor del artista en "Soy leyenda", el apocalíptico film estrenado en 2007 por el cual, Smith recibió grandes críticas.