Redes Sociales

Ryan Reynolds divirtió a las redes al recordar su primera aparición en los medios

El actor publicó una imagen de un diario canadiense de cuando sólo era un nene de tres años
jueves, 07 de marzo de 2019 · 15:11

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ryan Reynolds es uno de los actores más valorados de la industria cinematográfica en la actualidad. No sólo sus habilidades actorales lo han puesto en un lugar de privilegio en el cine, sino que se ha ganado el corazón de la crítica y del público en general con su particular humor y sus ocurrencias.

Esta vez, el actor protagonista de "La propuesta" y las dos películas de "Deadpool" publicó en sus redes un recorte de un diario de Vancouver, Canadá, la ciudad que lo vio nacer. En el mismo, aparece un Ryan Reynolds de tres años al borde de una piscina y el pie de foto dice: "Este es Ryan Reynolds, de tres años, disfrutando de la piscina municipal". Además, algo que sería increíble y muy criticado en estos días, ¡la publicación indica la dirección exacta de la casa donde vivía el pequeño!.

"Esto es del periódico de mi ciudad natal, de los viejos tiempos. Pienso que fue una decisión acertada no darle continuidad a la sección '¿querés saber dónde vive este nene?'" bromeó Reynolds para acompañar la fotografía histórico que seguramente está en en álbum de las fotografías vergonzosas que sus padres guardan de su infancia en Canadá.

El momento de Reynolds en el cine no podría ser mejor. Luego del éxito de taquilla que significó "Deadpool 2", que recaudó más de 785 millones de dólares en todo el mundo, está listo para el estreno de "Detective Pikachu" que llegará a nuestro país el próximo 9 de mayo. Además, será el protagonista de "Six Underground", la película de acción que Michael Bay dirigirá para Netflix, la misma aún no anunció su fecha de estreno.