Celebrities

¡Mirá cómo Blanca Suárez recrea el look favorito de Kendall Jenner para ir cómoda al trabajo!

La actriz de 'Las chicas del cable' demostró con su último estilismo que ella también prefiere las prendas fáciles y sencillas de llevar
jueves, 07 de marzo de 2019 · 07:56

Conocida cuando apenas era una niña, gracias a "El Internado", una serie de televisión que catapultó al éxito a Blanca Suárez y la convirtió en todo un icono de la moda para las mujeres de su generación. Desde entonces y gracias a su estilo, la actriz madrileña ha demostrado que la sencillez y la comodidad no están reñidas con las tendencias. Un mantra que nos recuerda en cada una de sus apariciones públicas, ya sea a través de estilismos en los que combina vestidos y deportivas, sudaderas amplias o vaqueros.

Podríamos decir que es una forma de ver, interpretar y llevar la moda que, de momento, ha vuelto a dejar clara en la última imagen que subió a su Stories de Instagram, donde posa ante un espejo con un look al más puro estilo de Kendall Jenner. ¿De qué se trata? Lleva varias semanas inmersa en el rodaje de la nueva temporada de "Las chicas del cable", un proyecto que arrancó hace dos años y con el que la novia de Mario Casas consolidó además de su puesto entre las actrices más relevantes del panorama nacional de España, la amistad que la une a sus compañeras de reparto.

Ya sea a través de los videos o fotografías que comparte en su cuenta personal de Instagram, la actriz demuestra siempre la complicidad que se crea en el set de rodaje con Ana Fernández, Nadia de Santiago o Ángela Cremonte. De hecho, en la última imagen que Blanca decidió compartir entre bambalinas, se la puede ver con un total look deportivo negro de la marca Adidas: sudadera y pantalón de tejido técnico con cremallera frontal, bandas blancas y trébol.

Sin duda, un estilismo que demuestra el gusto de la intérprete por las tendencias más cómodas y las similitudes que existen entre su vestidor y el de numerosas actrices, modelos e influencers. Curiosamente este mismo total look deportivo es uno de los favoritos de la top californiana, tanto que desde hace meses no duda en recurrir a él para salir por las calles de Nueva York, Los Ángeles o acudir a las presentaciones que organiza la marca deportiva, de la que es imagen.

Por último, esta elección para nada es casual, por lo menos en Kendall, puesto que este conjunto de sudadera y pantalón amplio es uno de los modelos más emblemáticos de la firma Adidas. Tanto que durante décadas ha sido usado en numerosas ocasiones por rostros conocidos como Melanie C de las Spice Girls, Ben Stiller en "Los Tenenbaums: Una familia de genios" o el mismísimo Fidel Castro en alguno de sus discursos televisados. Un básico técnico que desde hace meses retomó fuerza gracias a las expertas en moda que disfrutan con las prendas de corte 'athleisure'.