En Instagram

¡Más tiernos! Shakira rescata de su álbum personal una tierna imagen de Gerard Piqué y su hijo Sasha

La cantante colombiana decidió compartir esta instantánea con el mensaje: ''Recordar es vivir''
jueves, 07 de marzo de 2019 · 10:01

En primer lugar, su familia es quien protagoniza en estas últimas semanas todas sus publicaciones. Recientemente, Shakira decidió compartir con sus incondicionales su nostalgia por el paso del tiempo, mostrando lo mucho que ha crecido su hijo Sasha que acaba de cumplir cuatro años. La colombiana subió una imagen del ahora y también del antes. ¿No viste lo tierno que se ven padre e hijo?

Lo cierto es que la artista mostró su álbum personal para rescatar un recuerdo, pues como dice ella “recordar es vivir”. “¡Papá con Sashi!” pone junto a la estampa, en la que se ve a Gerard Piqué bañándose en el mar con el niño cuando era apenas un bebé. Esta publicación es una más de las que la intérprete de "Waka Waka" dedica a los hombres de su vida, sus dos hijos y su marido.

De hecho, estos días también ha aplaudido los éxitos del deportista en el terreno de juego con estas líneas: “Mi marido hoy un espectáculo”. Tras el final de su gira mundial de conciertos, Shakira aprovecha su tiempo para estar con los suyos, aunque no descuida su entrenamiento para seguir en plena forma. La estrella se ejercita en el gimnasio y sus sesiones con Anna Kaiser la mantienen activa. Dedica también algunos de sus mensajes a mostrar los logros de su fundación "Pies Descalzos", que sigue ayudando a los niños más necesitados de su país a acceder a la educación.

Por otro lado, la artista ha sido además noticia este año por cuestiones fiscales. Según informó la agencia EFE, el juez ha admitido la querella que la Fiscalía presentó en diciembre del año pasado contra la mujer del deportista y la ha citado a declarar el próximo 12 de junio en el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Por último, cabe resaltar que Shak está siendo investigada por un supuesto fraude de 14,5 millones de euros en IRPF e Impuesto de Patrimonio a través de 14 sociedades en países como Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas y Panamá. La cantante envió, en este sentido, un comunicado en el que explicaba que "ha cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española".