Adelanto

Luego del éxito de "The Favourite", Rachel Weisz tiene todo listo para su nueva película

La aclamada actriz producirá y protagonizará 'Lanny'
jueves, 07 de marzo de 2019 · 13:51

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Tras el éxito de la temporada de premios por su papel en "The Favourite", que incluye una victoria en el BAFTA y una nominación al Oscar, Rachel Weisz está lista para producir y protagonizar "Lanny", la adaptación cinematográfica de la muy exitosa novela homónima escrita por Max Porter.

"Lanny" es la continuación de la aclamada primera novela de Porter, "El dolor es una cosa con plumas". La misma sigue a Lanny, que traslada a su familia a un pueblo cercano a Londres que está lleno de misteriosos personajes y mitos que se conectan con el folclore inglés.

El libro ya se ha vendido en 20 territorios. Ha sido elegido por The Bureau, BBC Films y Weisz, con sede en Londres y París. La película está en desarrollo y el equipo está buscando un guionista que se encargue de la adaptación.

Weisz producirá junto con Tristan Goligher, del Bureau. Este último dijo: "Todos nos enamoramos de esta maravillosa novela y no podemos esperar a encontrar al escritor y director adecuado para llevar esta historia distintiva, sabia y conmovedora a la pantalla."

Aitken Alexander Associates representa los derechos cinematográficos del libro. "Con una combinación tan inigualable de talento, fue una decisión fácil de tomar", dijo la agente Lesley Thorne. "No podemos esperar a ver cómo se dan cuenta de la historia única de Max en la pantalla grande".