En Redes Sociales

Imperdible: Pilar Rubio sorprendió con un radical cambio de look

La presentadora decide estrenar melena 'bob' en su última aparición en 'El hormiguero', un peinado que escondía un truco
jueves, 07 de marzo de 2019 · 07:20

Podríamos decir que el 'bob' es el corte de moda y eso está fuera de toda duda, pero la última en demostrarlo fue Pilar Rubio. La presentadora dejaba ayer boquiabiertos a los espectadores de "El hormiguero" sumándose al que es uno de los peinados tendencia de la temporada. Con su cabellera negra y a la altura de la mandíbula, peinada lisa, la colaboradora del programa aparecía en el plató para hablar precisamente de tendencias de moda y de belleza.

Ahora bien, el propio Pablo Motos le preguntaba si se había cortado el pelo y ella aprovechaba para comentarle al presentador que se había decidido a probar un peinado que enmarca las facciones y dulcifica los rasgos, tal y como ella misma comentó, a la vez que explicaba que es la tendencia a la que se han sumado numerosas celebrities, poniendo como ejemplo a las actrices Emilia Clarke, Lucy Boynton, Irina Shayk o Charlize Theron.

¿Un peinado... con truco? Fueron muchos los espectadores que se sorprendieron al verla con un cambio de look tan atrevido, cuando quedan poco más de tres meses para el que será uno de los días más importantes de su vida, su boda con el futbolista Sergio Ramos que tendrá lugar el próximo 15 de junio en Sevilla, tal y como ambos confirmaron precisamente en el mismo programa de televisión.

Y es que, lo más habitual es que las futuras novias dejen su melena larga de cara al 'día B'. Tal vez la celebritie había decidido romper con esa regla no escrita... pero no. Como pudo confirmar la revista Hola! con Pablo Pérez, el responsable de su peluquería de confianza Hair&More, se trataba de una peluca que le retocaron los propios estilistas del programa. Se apunta así a uno de los recursos de muchas celebrities para cambiar de look sin necesidad de cortar la melena.

Finalmente, destacamos que la idea surgió en la peluquería cuando Pilar Rubio acudió para hablar de sus ideas de belleza para su sección del programa, donde habló incluso de las microfibras capilares para disimular la falta de cabello. "A mí me gustó mucho el resultado, le queda muy bien y ahora es lo más acertado para ir a la última", expresó el estilista de la top. Además, unas horas antes del programa, la propia Pilar compartía una imagen en su Stories de Instagram en la que podíamos verla pensativa en la peluquería, planteando la duda a sus fans sobre si cortarse el pelo o dejárselo largo, generando expectativas de cara a su intervención en el programa.

Sea como fuere, lo que está claro es que nos ha dado la oportunidad de ver a la presentadora con un look diametralmente opuesto al suyo, comprobando cómo le sentaría una cabellera al más puro estilo Irina Shayk, cortada a la altura de la línea de la mandíbula, muy lineal y de aire casi geométrico. ¿Se atreverá a dar el paso definitivo la modelo? "Pilar con la ropa es muy atrevida, pero con el pelo.... es más conservadora. Pero es verdad que estuvimos hablando de crear algo especial y llamativo para alguna próxima ocasión", concluyó el gerente del salón.

¡No te pierdas este increíble cambio de look de Pilar Rubio, viene con truco y luce genial!



Ver esta publicación en Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡ Hoy quiero centrarme en una de mis tendencias favoritas, el metalizado. Creo que este tipo de prendas nos dan algo que más que brillo, aportan mucha energía y vitalidad al look. ¡Además se pueden llevar en cualquier momento del día! Ya quedó atrás eso de que el “brilli-brilli” es sólo para la noche. Y vosotros, ¿os animáis con este tipo de prendas? ⚡ ¡Podéis saber más del look y dónde conseguirlo en mi nuevo post! WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #metallic #style #blog #streetstyle . NEW POST ON THE BLOG ⚡ Today I want to focus on one of my favorite trends, the metalized. I think that this type of clothes give us something that more than brightness, they bring a lot of energy and vitality to the look. We can also wear it at any time of the day! The "brilli-brilli" is not only for the night. And you, do you dare to wear this type of clothes?⚡ You can know more about the look and where you can find it in the post! WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #metallic #style #blog #streetstyle

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el