Adelanto

Idris Elba reemplazará a Will Smith en la secuela de "Suicide Squad"

El villano de 'Hobbs & Shaw' será quien se ponga en la piel de 'Deadshot' en la próxima película del 'Escuadrón Suicida'
jueves, 07 de marzo de 2019 · 14:03

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Idris Elba se une al equipo de DC para la nueva película del "Suicide Squad". Varias fuentes le confirmaron al sitio especializado Variety que Elba es la primera opción que la productora Warner Bros. maneja para reemplazar a Will Smith como Deadshot en la secuela del "Escuadrón Suicida".

Smith tuvo que retirarse de la próxima película de DC Comics debido a conflictos de programación, y el estudio se apresuró a encontrar a otro actor de primera línea para reemplazarlo antes de que comience la producción en septiembre.

Actualmente se desconoce quién se unirá a Elba en la secuela, aunque muchos creen que Margot Robbie regresará como Harley Quinn para la misma. James Gunn fue contratado para escribir y dirigir la película. De no mediar inconvenientes, la fecha de lanzamiento está fijada actualmente para el 6 de agosto de 2021.

El "Suicide Squad" original fue protagonizado por Smith, Jared Leto, Robbie y compañía y rápidamente se convirtió en una sensación de taquilla masiva cuando llegó a los cines en 2016, recaudando más de 746 millones de dólares en todo el mundo.

Elba también es protagonista en la próxima serie de Netflix "Turn Up Charlie", que llegará al gigante del streaming el próximo 15 de marzo. Antes de "Suicide Squad 2", aparecerá en la gran pantalla para el spin-off de "Rápido y furioso", titulado "Hobbs and Shaw" junto a Dwayne Johnson y Jason Statham, así como la adaptación de Universal y Tom Hooper "Cats" con Taylor Swift, James Corden y Jennifer Hudson.