¡Qué susto!

El avión privado de Jason Momoa fue obligado a realizar un aterrizaje de emergencia (fotos)

El actor se dirigía a Phoenix desde Los Ángeles y decidió compartir con sus fans la experiencia en redes sociales
jueves, 07 de marzo de 2019 · 12:30

Un pequeño susto para los fans de "Juego de Tronos" y del que fuera el gran Khal Drogo. El avión privado de Jason Momoa se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Palm Springs (California) tras un contratiempo en el motor de la aeronave. Tal y como explicó el intérprete de "Aquaman" a su más de 10 millones de seguidores de Instagram, se dirigía desde Los Ángeles a Phoenix (Nevada) para llevar a cabo una reunión de negocios, aunque, según TMZ, a mitad de trayecto las alarmas saltaron ante un posible incendio en parte del mecanismo.

Y, para evitar poner en peligro la vida del actor y del equipo que lo acompañaba, el comandante decidió llevar a cabo un aterrizaje de emergencia. Según señala el mismo medio, finalmente resultó ser una falsa alarma, aunque, como mostraba el propio actor el Departamento de Bomberos de Palm Springs acudió al lugar ante la alerta, aunque afortunadamente no hizo falta su actuación.

No obstante, aprovecharon para sacarse una foto con la estrella y publicarla en las redes sociales. "Bueno, tenemos un pequeño retraso", explicaba el intérprete antes de subirse a otro avión privado que lo llevó a su destino. Poco después, las Stories de Instagram que publicó desde un taller de motos junto a unos amigos calmaron a todos los fans que se habían preocupado por él.

Además, el actor hawaiano, cuya fama mundial llegó con su personaje en "Juego de Tronos", está inmerso una etapa de lo más dulce, tanto en lo personal como en lo profesional. Su último éxito en taquilla fue "Justice League" (en la que encarna a Aquaman), y su ejército de seguidores espera ansiosos su reaparición en pantalla con algún nuevo proyecto. En la ceremonia de los premios Oscar de este año, pudimos ver a Jason Momoa muy bien acompañado y conjuntado por su mujer Lisa Bonet.

La pareja se casó en secreto a finales de 2017, un enlace bastante inesperado ya que desde siempre se había pensado que su boda fue en 2007, aunque tal y como confirmaba US Weekly entonces, parece que no fue así y decidieron dar el paso hace dos años tras más de una década de relación. Por si no lo sabías, Jason y Lisa tienen dos hijos: Lola y Nakoa-Wolf, de once y diez años.