Peligro

Detuvieron a un acosador que ingresó a la casa de Taylor Swift

El hombre ya había intentado acercarse a la cantante en el pasado. Por ello, estuvo seis meses preso
jueves, 07 de marzo de 2019 · 18:28

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La seguridad de Taylor Swift tiene una importante razón para preocuparse. Un hombre de 22 años se metió ilegalmente en la propiedad que la actriz posee en Nueva York y violó una orden de alejamiento que había obtenido luego de cometer el mismo crimen en abril de 2018. 

Según informó el New York Post, el nombre del detenido es Roger Alvarado, quien fue arrestado en la madrugada de este jueves 7 de marzo tras haber entrada en la vivienda de Taylor Swift, para lo que usó una escalera para trepar por la parte trasera del edificio. Luego, rompió una puerta de cristal para ingresar a la propiedad.

Según publicó el Post neoyorquino, la artista no se encontraba en su casa en el momento del asalto y cuando los agentes de la policía llegaron, Alvarado había revuelto todas las pertenencias de Swift. En la primera ocasión que el hombre entró a una propiedad de Swift, la policía lo encontró durmiendo en la cama de la artista.

El individuo, que según los agentes había además utilizado la ducha del apartamento, llegó a un acuerdo con la Fiscalía que además de los seis meses de prisión le impuso cinco años de libertad vigilada en Florida, estado en el que reside.

Swift, una de las grandes estrellas del pop estadounidense más importanes del momento, ha sufrido en los últimos años varios episodios con acosadores y en una entrevista reciente, aseguró que su mayor miedo es sufrir un ataque durante uno de sus conciertos.