Realeza

¡Descubrí la capa 'degradé' de Máxima de Holanda como prueba de que es la reina que más arriesga!

La esposa del rey Guillermo Alejandro completó su último estilismo con un abrigo que reinterpreta la prenda preferida de las 'royals'
jueves, 07 de marzo de 2019 · 12:51

Te contamos que el rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda retomaban ayer su agenda oficial tras unas vacaciones invernales en los Alpes austriacos, y hoy han sorprendido con una visita exprés a Alemania. Concretamente volaron hasta Bremen para reforzar las relaciones comerciales entre los Países Bajos y esta ciudad, en la que cuentan con un intenso programa de actividades a lo largo del día.

Para esta ocasión, la reina de los holandeses decidió escoger un estilismo bicolor firmado por uno de sus modistas de cabecera, en el que aporta su característica originalidad a una de las prendas preferidas de las royals europeas: la capa. Máxima Zorreguieta ha vuelto a demostrar que es la reina más atrevida del panorama actual al escoger un conjunto en el que conviven el azul marino y el mostaza.

Además, a su llegada a la ciudad alemana, la soberana lució un abrigo tipo capa para protegerse del frío, una prenda a la que han sucumbido otras royals anteriormente, desde la reina Letizia hasta Meghan Markle. Sin embargo, ella aporta su sello personal al escoger un modelo de efecto degradado que entremezcla los dos tonos y que, además, cuenta con un discreto pero curioso juego de texturas que emula de manera elegante el efecto 'peluche'.

Ahora bien, tanto esta divertida pieza de estreno como la que lucía bajo ella (también nueva) están confeccionadas por Jan Taminiau, el diseñador holandés al que suele recurrir en las grandes ocasiones y que hoy escoge para un look de día. Y, cuando la esposa del rey se quitó el abrigo, dejó ver el conjunto al completo, protagonizado por un vestido de rayas de línea 'A'. Se trata de un modelo de escote barco (el preferido de Meghan) con manga larga abullonada ceñida en los puños y falda midi evasé decorado con rayas horizontales y franjas de distintos tamaños.

Por último, como complementos, la reina Máxima agregó stilettos de ante en tono mostaza a juego con un bolso de mano trenzado y guantes de piel. Tampoco renuncia a sus adorados tocados, en este caso uno azul marino colocado sobre la coronilla para rematar el moño bajo con volumen con el que recoge su melena rubia. En cuanto a las joyas, destacan los pendientes colgantes en tono ámbar rematados por una piedra de talla en forma de lágrima.

Ver esta publicación en Instagram

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda retomaban ayer su agenda oficial tras unas vacaciones invernales en los Alpes austriacos, y hoy han sorprendido con una visita exprés a Alemania. Concretamente han volado hasta Bremen para reforzar las relaciones comerciales entre los Países Bajos y esta ciudad, en la que cuentan con un intenso programa de actividades a lo largo del día. Para la ocasión, la reina de los holandeses ha escogido un estilismo bicolor firmado por uno de sus modistas de cabecera, en el que aporta su característica originalidad a una de las prendas preferidas de las royals europeas: la capa 📸 @holacom . #koninginmaxima #maximadeholanda #queenmaxima #koningwillemalexander #holanda #alemania

Una publicación compartida de MAXIMA DE HOLANDA (@queenmaximaholanda) el