Reconocimiento

Daddy Yankee y Natti Natasha son premiados por los Ascap Latin Awards

El puertorriqueño es reconocido como ''Compositor Artista del Año'' y la dominicana por sus temas 'Criminal' y 'Sin pijama'
jueves, 07 de marzo de 2019 · 11:34

En la 27ª edición de los ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores), Daddy Yankee y otros reconocidos músicos y compositores fueron premiados por su aporte a la industria. Por si no lo sabías, el Big Boss recibió el galardón a "Compositor Artista del Año" en la ceremonia a la que asistió acompañado de su representante y de su colega Natti Natasha.

Además, la cantante dominicana compartió en su cuenta oficial de Instagram fotografías de su paso por este importante evento de Miami, Estados Unidos. 'La Baby' recibió los galardones por su trabajo en los temas "Criminal" junto a Ozuna y "Sin pijama" en colaboración con Becky G. “Ayer fue una súper noche. Fue una noche criminal, sin pijama, gracias a mi nueva familia ASCAP Latino”, escribió la artista en el posteo que sobrepasó los 122 mil "Me gusta".

Lo cierto es que la artista urbana compartió sus premios con su casa disquera Pina Records y con su padrino musical, Daddy Yankee, quien también fue reconocido por la ASCAP, por su participación en diversos temas. “Gracias una vez más por este reconocimiento”, escribió el intérprete de "Con Calma" en sus redes sociales, compartiendo su felicidad por haber sido condecorado con uno de los premios más importantes de la gala.

Asimismo, Yankee recibió un premio por sus canciones compuestas: "Dura", "Sin pijama", "Bella y sensual", entre otras. Cabe destacar que otro artista reconocido en la fantástica celebración fue el colombiano Maluma, quien subió al escenario con orgullo para recibir el reconocimiento como "Compositor del Año" por sus temas ‘Marinero’ y ‘Felices los 4’.

Finalmente, resaltamos que el Pretty Boy asistió a la ceremonia acompañado de su novia, la modelo Natalia Barulich, quien mostró más detalles de esta presentación. Por su parte, Bad Bunny que también estuvo presente en la gala, no se fue con las manos vacías. El Conejo Malo se llevó un premio en la categoría "Canción del Año" por el éxito de ‘I like it’ junto a J Balvin y Cardi B.