Novedades

¿Chyno Miranda y Nacho volverán a cantar juntos? ¿Éste último además hará una colaboración con Greeicy?

Muchos seguidores especularon sobre un posible retorno del famoso dúo ''Chino & Nacho''
jueves, 07 de marzo de 2019 · 10:33

En primer lugar, luego de su explosivo reencuentro en el "Live Aid Venezuela" varios fanáticos de la música especularon sobre un posible retorno del dúo Chino & Nacho. De hecho, fue precisamente Chyno Miranda el que reveló mayores detalles de este encuentro con Nacho a medios venezolanos, pues el cálido momento que tuvieron en tarima sirvió para que las esperanzas de los fanáticos se reanimasen.

No obstante, el marido de Natasha Araos asegura que el encuentro se dio en un momento inesperado y aclaró que no tuvo la oportunidad de entablar conversación alguna con su compatriota. “En este momento tan difícil para Venezuela es muy importante pregonar la solidaridad, la unión y dar el ejemplo. Hoy más que nunca hay tantos problemas e inseguridad”, señaló el intérprete de "El peor".

Sobre el rumor del encuentro el cantante de "Quédate conmigo" declaró lo siguiente: “A mí no me gusta mentir, había mucha tensión y no tuve la oportunidad de hablar con él para hablar de nuevos proyectos o algo así, pero ojalá algún día podamos hacer algo para llenar de alegría a los venezolanos”. Aunque para algunos el retorno del dúo Chino & Nacho podía ocurrir, todo indicaría que tendremos que esperar un poco más para volver a disfrutar de su música nuevamente.

Por otro lado, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, Nacho y Greeicy Rendón han compartido imágenes que han desconcertado a sus millones de fanáticos, pues aparecen ambos luciendo irreconocibles, con al menos 50 años más de edad. ¿De qué se trata todo esto? En las fotos podemos ver un trabajo de maquillaje de lujo, pues ambos cantantes lucen como unos auténticos abuelos. “El ‘destino’ confabula a nuestro favor Greeicy”, escribió La Criatura en el posteo que alcanzó más de 213 mil "Me gusta".

Por último, la colombiana dejó un mensaje conmovedor a sus seguidores: “Hoy es un día lindo, es un día especial y vuelvo y pienso en lo que siempre les digo. Y hoy que estoy así, lo pienso más y lo recuerdo más: tenemos que vivir la vida pensando que vamos a ser historias que vamos a contar. Yo me imagino de verdad teniendo esta edad, estando anciana y contando todas esas historias tan bonitas que tengo por contar de mi vida y me da emoción, creo que estoy más conmovida que nunca. Hoy he tenido un día de mucha conmoción, he llorado, he reído, he peleado y eso significa que estoy viva. Y de verdad, deseo que todos lo que están por aquí y vean este video lleguen a esta edad y tengan muchas historias para contar”, concluyó la intérprete de ‘Amantes’.



Ver esta publicación en Instagram

Les mando un abrazo apretado compañeros.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el