Entrevista

Chris Pratt habló sobre su inédito papel de villano para "The Kid"

El actor muestra su lado más oscuro para su nueva película
jueves, 07 de marzo de 2019 · 16:28

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Chris Pratt sale de su zona de confort. El actor, acostumbrado a interpretar personajes cómicos y de acción en "Guardianes de la Galaxia" o en "Jurassic World", se animó a algo más y será el "chico malo" del western titulado "The Kid", que protagonizará con el aclamado actor Ethan Hawke. Por ello, Pratt visitó a Jimmy Kimmel y habló sobre su nuevo papel en la pantalla grande.

"Fue un verdadero desafío ser ese tipo sucio, desagradable y malvado", compartió el actor de 39 años. "Nunca he tenido la oportunidad de hacer eso antes y definitivamente fue un desafío". Pratt se hizo eco de estos sentimientos y explicó que el director Vincent D'Onofrio, con quien trabajó como compañero de escena en el western de 2016, "Los Siete Magníficos", pensó en él específicamente cuando estaba "dando su giro al guión".

"Creo que le había confiado que nunca podría interpretar a un mal tipo. Los personajes que interpreto no han sido realmente malos", recuerda Pratt. "Al principio de mi carrera, si hubiera tratado de ser malo, la gente diría: 'Oh, no es tan malo'". "Y él decía:'Oh, puedo hacerte mal'", dijo Pratt de D'Onofrio. "Y acepté el desafío".

Al final, Pratt dijo que apreciaba poder retratar un tipo de personaje completamente diferente. "Era realmente una oportunidad para hacer algo diferente", explicó. "Me gustó". La estrella de "Jurassic World", que bromeó con Entertainment Tonight sobre ser un "solo rodante en la alfombra roja" sin su prometida Katherine Schwarzenegger, también tenía un mensaje para sus fans cuando se estrenó su película en Hollywood. 

"Si sólo ves una película este fin de semana, ya sabes, que sea Capitana Marvel", le dijo a ET. "Pero si ven una segunda película, o si el "Capitana Marvel" está agotado, vayan a ver The Kid. Es una pequeña película y es realmente genial". The Kid, también protagonizada por Ethan Hawke, Dane DeHaan y Leila George, hará su estreno en Estados Unidos este viernes, pero no llegará a las salas argentinas.