Sorpresa

Brie Larson y Samuel L. Jackson cantaron juntos el último éxito de Ariana Grande

Los protagonistas de 'Capitana Marvel' interpretaron '7 Rings' en un nuevo Carpool Karaoke
jueves, 07 de marzo de 2019 · 16:57

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - En una nueva edición del "Carpool Karaoke" auspiciado por el famoso conductor norteamericano James Corden, Brie Larson y Samuel L. Jackson estuvieron juntos para promocionar la nueva película de Marvel: "Capitana Marvel" que se estrenará este viernes en los Estados Unidos pero que ya está disponible en todas las salas argentinas.

Para la ocasión, los artistas aprovecharon la masividad del Carpool Karaoke y en el auto de Sam Jackson cantaron una parte de "7 Rings", el último éxito de Ariana Grande que no para de romper récords en todos los rankings. Luego, los actores se sometieron a un detector de mentiras y se entrevistaron el uno al otro en un divertido sketch.

Durante esa sesión, Jackson le preguntó a la ganadora del Oscar si ella sería honesta con él y le diría si no le gustó su actuación en "Capitana Marvel", entre risas nerviosas, la actriz le contestó: "No, no seré honesta contigo si eso pasa". De esta manera, le mostró un tremendo respeto y admiración al actor de 70 años y una intachable carrera en la industria cinematográfica.

Como anticipábamos, "Capitana Marvel" llegó a las salas argentinas en este jueves de estrenos y se espera que la heroína más poderosa del universo cinematográfico de Marvel copé las salas en sus primeros días en cartelera.