Adelanto

Tyrese Gibson se unió a Jared Leto para "Morbius"

El ex 'Rápido y furioso' será parte de una nueva adaptación de un cómic de Marvel
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 17:41

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La estrella de la franquicia de "Rápido y Furioso", Tyrese Gibson, está en conversaciones para unirse al elenco liderado por Jared Leto en "Morbius", una película basada en el villano de Spider-Man del mismo nombre.

"El cineasta Daniel Espinosa dirigirá la película. Matt Smith también está a bordo para aparecer en la película. Actualmente se desconocen los detalles exactos de quién interpretará Gibson en el largometraje de acción. Por su parte, Leto compartió en sus redes la primera imagen desde el set de grabación del film, en el cual, se ve poco y nada de cómo será su personaje en el film.

Matt Sazama y Burk Sharpless, que co-crearon la serie de Netflix titulada "Lost in Space", escribieron el guión. Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo "Morbius" con Lucas Foster. Palak Patel supervisará la foto para Sony.

El escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane crearon Morbius en 1971 para "The Amazing Spider-Man #101." El personaje era un científico que intentó curarse de una enfermedad de la sangre, con resultados trágicos. Se vio afectado por rasgos vampirescos como colmillos y sed de sangre, y terminó convirtiéndose en uno de los enemigos más peligrosos que han luchado a lo largo de los años contra contra Spider-Man.

Por su parte, Gibson acaba de ser anunciado para protagonizar y producir el próximo largometraje biográfico de Warner Bros. sobre el famoso cantante y compositor de R&B Teddy Pendergrass, nacido en Filadelfia. Actualmente también está rodando "Black & Blue" para Screen Gems y pronto empezará a rodar la novena entrega de la franquicia de "Rápido y furioso".