Adelanto

"The Umbrella Academy" comenzó a trabajar en su segunda temporada

Netflix renovó su confianza en los poderosos hermanos Haargreeves
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 18:04

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "The Umbrella Academy" ha sido la primera grata sorpresa que Netflix le ha entregado a sus suscriptores en lo que va de este 2019. La serie está basada en el cómic creado por Gabriel Bá y Gerard Way, más conocido por ser el cantante de "My Chemical Romance". 

En el comienzo de "The Umbrella Academy" vemos un acontecimiento bastante inusual: 43 nacimientos se dan en simúltaneo alrededor del mundo de parte de mujeres que no habían mostrado síntoma alguno de embarazo el día anterior a que dieran a luz. Además, se rumorea que esos bebés cuentan con superpóderes.  

La primera temporada de la serie muestra como un millonario recluta a los bebés y forma con ellos la "Umbrella Academy". Años más tarde y ante la misteriosa muerte de su "padre", los miembros de la academia trabajarán juntos para resolver este misterio mientras enfrentan muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.​ Además, deben enfrentarse a la amenaza latente del apocalipsis

El éxito de la serie facilitó la decisión del servicio de streaming de sacar adelante una segunda temporada, y cuanto antes mejor, porque Netflix ya ha empezado a buscar localizaciones para esta nueva tanda de episodios y, por lo que se sabe, Canadá y en zonas rurales serán la escenografía de la continuidad de esta increíble historia.

Esta nueva entrega nos llegaría en noviembre de 2020 como pronto, ya que su creador destacó que la producción de la primera temporada duró unos 18 meses, así que, con la calculadora en mano, esa es la fecha que tenemos que marcar en el calendario.

Más de