Adelanto

"The Sinner" tendrá una tercera temporada

La exitosa serie renovó la confianza de los productores y continuará su historia con Bill Pullman a la cabeza
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 17:11

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "The Sinner" ha sido oficialmente elegido para una tercera temporada, con Matt Bomer listo para unirse al show protagonizado por el líder de la serie Bill Pullman. La tercera temporada sigue al detective Harry Ambrose (Pullman) cuando comienza una investigación de rutina de un trágico accidente automovilístico en las afueras de Dorchester, en el norte de Nueva York. Ambrose descubre un crimen oculto que lo lleva al caso más peligroso y perturbador de su carrera.

Bomer interpretará a Jamie, un respetable residente de Dorchester y padre expectante que busca el apoyo de Ambrose tras un accidente. El papel marca el regreso a casa de Bomer, quien recibió uno de los papeles más importantes de su carrera cuando protagonizó la serie estadounidense "White Collar" durante seis temporadas a partir de 2009.

Además, Bomer ha protagonizado programas como "American Horror Story", "The Last Tycoon" y "Doom Patrol", el último de los cuales se emite actualmente en DC Universe. Bomer también ha aparecido en películas como "Magic Mike", "The Nice Guys" y "Papi Chulo". Es representado por CAA y Hansen Jacobson.

Derek Simonds regresará para la tercera temporada como productor ejecutivo y showrunner. Jessica Biel, que protagonizó la primera temporada, y Michelle Purple sirven como productoras ejecutivas a través de su compañía, Iron Ocean. Charlie Gogolak y Willie Reale también son productores ejecutivos, con Adam Bernstein como director de los dos primeros episodios y productos ejecutivos. Universal Content Productions produce.

La renovación fue esencialmente obvia para la red de cable. La primera temporada fue la nueva serie de cable número uno de 2017 y obtuvo una nominación al Emmy para Biel y dos nominaciones al Globo de Oro. La segunda temporada, protagonizada por Pullman y Carrie Coon, también obtuvo una buena puntuación en las clasificaciones y cuenta con un 97% de aprobación crítica en Rotten Tomatoes.