En Redes Sociales

Rihanna está calentando motores para su próximo disco y sus fans se impacientan (fotos)

Los seguidores de la barbadense especulan sobre la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo de la artista
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 08:03

Cierto es que Rihanna, la polifacética cantante de Barbados, ya confirmó a finales del año pasado a través de sus redes sociales que este 2019 nos sorprendería con un nuevo disco de estudio. Y es que, ya han pasado tres años desde que la cantante publicó "Anti" y tiene a todos sus fans desesperados por escuchar nuevos temas. Tan impacientes están todos sus seguidores que se barajan las fechas de esta primavera para el lanzamiento del que será su noveno álbum.

Aunque la propia Riri, como la conocen su más allegados, no comentó nada al respecto muchos de los medios se preguntan: ¿cuáles son las razones de estas especulaciones? En primer lugar, las redes sociales se incendiaron ante una búsqueda acerca de Rihanna que no tardó en hacerse publica y desvelaba fechas de los próximos conciertos de la cantante. Para continuar, se sospecha que el lanzamiento de un single debe estar cerca, ya que es la propia artista quien está dejando "la miel en los labios de sus fans" a través de la web.

Ahora bien, lo que sí tenemos claro son las intenciones de la intérprete en acercar un poco más su estilo musical hacia el reggae, género musical con el que manifestó abiertamente que se siente especialmente cómoda y que, hasta probablemente en su próximo disco, no ha explorado en exceso. Aunque hay que reconocer que en ella siempre se han podido percibir sus orígenes y ese toque 'dancehall' al moverse.

De hecho, otra de las teorías que giran en torno a la artista de Barbados es la posibilidad de que no lance un único disco en 2019, ¡sino dos! El primero, con ese sonido jamaicano al que nos referíamos y otro más pop y más en la línea de lo que nos tiene acostumbrados. Desde luego, si esto se cumple, será todo un regalo para aquellos que llevan años pendientes de si saca un nuevo trabajo.

Por último, podemos resaltar la versión más polifacética de Rihanna: en medio de tantos rumores en torno al lanzamiento del nuevo álbum de estudio, la cantante barbadense ha demostrado que consigue todo lo que se propone. Nos ha sorprendido actuando en películas como "Ocean´s 8" o sacando su lado más emprendedor. Es más, esta última faceta de la intérprete es en la que más activa ha estado durante este tiempo. ¿El motivo? Lanzó su propia línea de lencería, con un desfile muy comentado y looks para mujeres con todo tipo de cuerpos; también, se ha atrevido con su propia línea de maquillaje y, ahora, parece ser que su siguiente objetivo es una marca de moda que compita con las de más alta gama.