En Instagram

¿Qué fruta transformó la piel de Emma Roberts en solo 15 días?

La actriz recomienda a través de Instagram un superalimento con un inmenso poder antioxidante
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 09:48

En primer lugar, Emma Roberts decidió confesar en varias ocasiones que las dietas restrictivas no forman parte de su vida, que comer papas fritas le hace muy feliz y que comenzó a entrenar para poder comer lo que quisiera sin sentir remordimientos. Sin embargo, la actriz de 28 años también disfruta de snacks saludables y bajos en calorías como las frambuesas, un tipo de fruto del bosque muy conocido por sus propiedades antioxidantes.

Recientemente, la joven estrella compartía una imagen en su cuenta personal de Instagram con la que confirma su compromiso con la alimentación 'antiaging' con otra fruta antioxidante, el "açai" que toma en forma de cápsulas y que, según dice, cambió el aspecto de su piel en los últimos quince días. “¡Proteger tu piel desde el interior es muy importante!”, resalta la actriz.

Además, en redes sociales revela que desde hace dos semanas toma dos cápsulas diarias de açai y que es su arma secreta contra el envejecimiento. La nutricosmética (complementos nutricionales con beneficios para la piel, el pelo, las uñas, etc.) cada vez consigue más adeptas entre las celebrities y, si Elle Macpherson confesó que su elixir de juventud es un complemento alcalino que también adora Kate Moss, la sobrina de Julia Roberts confía en este superalimento repleto de fibra, proteínas, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

Por si no lo sabías, el açai es un fruto que sale de la palmera silvestre, un árbol típico del norte de Sudamérica y una de las fuentes más ricas en antioxidantes que existen. Estos previenen el envejecimiento prematuro al combatir la formación de radicales libres, es por ello que son aliados fundamentales para mantener la piel lisa, luminosa y libre de arrugas durante el máximo tiempo posible. Además de su eficacia 'antiaging', este superalimento también posee propiedades diuréticas y ayuda a reforzar el sistema inmune con lo que el organismo se protege de infecciones y otras enfermedades.

Y, el último de sus principales beneficios es su capacidad para reducir el colesterol conocido como "malo". Por esta razón, las cápsulas que toma Emma Roberts son de la marca Vitamin World, sin embargo, existen muchos complementos alimenticios formulados alrededor de este superalimento antioxidante como los de las marcas Naturlider o Prozis. Aunque las cápsulas y comprimidos son muy cómodos para tomar, también se puede elegir la versión en polvo para mezclarla en smoothies y zumos con los que comenzar el día con todos los beneficios del açai, como el de Salud Viva o el de Iswari, que incluye fresa y plátano en la receta para enriquecer su sabor y potenciar sus propiedades.