Redes Sociales

Las imágenes filtradas de la película de "Sonic" asusta a los fans

A través de las redes, los fanáticos del videojuego expresaron su descontento con el diseño que tendría el personaje para la pantalla grande
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 12:59

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Las adaptaciones de videojuegos al cine tienen una muy mala fama entre los gamers. Sonic The Hedgegog es una de las sagas de videojuegos de Sega que hizo furor en la década del 90 y que por fin, tendrá una adaptación cinematográfica que hasta ahora no se hizo más que decepcionar a los seguidores de la franquicia de videojuegos con sus adelantos. 

En las últimas horas, en las redes de viralizó lo que sería el primer póster oficial de la película. El mismo, presentaba un extraño Sonic, muy lejos del diseño que los fanáticos esperaban para su querido personaje.

Incluso uno de los programadores de Sonic, Yuji Naka, quien ayudó al nacimiento del mítico personaje se hizo eco de la imagen y publicó en Twitter: "¿Esto es una película de Sonic?". Luego, enumeró los errores que encontró en el diseño de la película con respecto al original del videojuego: "Siento que, lo importante aquí es mirar las proporciones de su cabeza, cuerpo y la redondez de su abdomen. Me pregunto si acaso no pudieron balancearlo un poco más".

A su vez, añadió que la falta de guantes para las manos del erizo es una falta grave a la caracterización del personaje. Luego, reflexionó sobre los detalles que se filtraron: “Estas imágenes de Sonic no provienen de una fuente oficial de la película; creo que es posible que se hayan filtrado de manera estratégica, aunque tener a las personas hablando de ello por lo ‘malo que se ve’ puede ser algo negativo para la marca de Sonic”.

"Sonic The Hedgegog" llegará a nuestro país el próximo 14 de noviembre y cuenta en sus filas con el legendario actor Jim Carrey, quien interpretará al malvado Doctor Egg, quienes los gamers recuerdan por ser el jefe final de cada misión que Sonic emprendía en sus videojuegos. Ben Scwartz le dará su voz al personaje principal y James Marsden será Tom Wachowski, el sheriff de la ciudad de Green Hills.

Más de