De no creer

Kate Beckinsale, de 45 años, robó el corazón de Pete Davidson y borró de sus recuerdos a Ariana Grande

La edad es lo de menos o bien no ha sido un impedimento para esta nueva pareja. ¡Mirá las fotos!
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 12:32

Todo indica que lo que se había mantenido como un rumor en las últimas semanas se confirmó recientemente: la actriz Kate Beckinsale y el comediante Pete Davidson están en una relación, o por lo menos han estado saliendo. Por si no lo sabías, ambos fueron fotografiados muy acaramelados mientras disfrutaban un partido de hockey en el Madison Square Garden de Nueva York.

De manera tal que la protagonista de “Underworld” (de 45 años), al parecer, logró sacar a Ariana Grande de la mente y el corazón de su nuevo novio. Por supuesto que para ellos la marcada diferencia de edad no ha sido un inconveniente (él tiene 25 años) y no se han preocupado por mantenerse más a escondidas. Es más, durante el juego se mostraban felices y usaban ropa cómoda: Kate lució un 'outifit' donde el negro era el protagonista, mientras que Pete vestía una remera rosa y encima otra gris, jeans rotos y una gorra.

Cabe recordar que en el mes de enero la pareja encendió las alarmas de romance cuando fueron vistos saliendo de una fiesta luego de los Globos de Oro y ahora se encuentran en una etapa muy especial de sus vidas. Después de que Ariana Grande terminara con Pete Davidson, el humorista fue eliminando poco a poco los recuerdos de la cantante. ¿Cómo?

Él decidió empezar por sus tatuajes (que los sustituyó), luego se había mantenido enfocado en su trabajo, además de lidiar con una profunda depresión. Ahora bien, tras este doloroso pasado, parece que la vida le vuelve a sonreír al artista, pues horas antes de acudir al partido de hockey, la pareja fue fotografiada saliendo de la mano de una fiesta organizada por el equipo del programa de Davidson.

Por último, podríamos decir que es natural comenzar a preguntarse si la relación se encamina hacia algo más formal. De hecho, una fuente cercana dijo a la revista People que de momento ella no quiere embarcarse en una relación estable, sino que "quiere divertirse con chicos y tener citas". Mientras que alguien del entorno cercano de Pete explicó en diciembre de 2018 que: "Está disfrutando mucho de estar soltero porque se está enfocando en sí mismo".