Sorpresa

Emma Watson podría estar en la película en solitario de "Black Widow" junto a Scarlett Johansson

La aclamada actriz está cerca de unirse al universo cinematográfico de Marvel
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 18:30

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Marvel no para de darnos sorpresas. Esta vez, se confirmó que Emma Watson es la elegida para protagonizar junto a Scarlett Johansson la película en solitario de "Black Widow", uno de los personajes femeninos más imponentes de los Vengadores, que será parte importante de la última batalla contra el titán Thanos en "Avengers: Endgame".

La producción de la película está a punto de empezar en las próximas semanas, la incorporación de Watson, quien alcanzó la fama gracias a la saga de películas de "Harry Potter" donde interpretó a Hermione, sería una de las bombas que triplicarían el atractivo por esta película que marcaría el inicio de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

El sitio especializado That Hashtag Show fue quien introdujo la primicia que hizo estallar a las redes sociales. El mismo sostiene que cuatro actrices se sometieron a un proceso de prueba de casting para un rol demandante físicamente para dar vida a “una mujer pateatraseros al mejor estilo James Bond”. Y una de estas tiene relación con la popular franquicia de Harry Potter.

El reporte indica que Emma Watson (Harry Potter), Alice Englert (Beautiful Creatures), Dar Zuzovsky (Hostages) y Florence Pugh (Fighting With my Family) fueron parte de la audición, en la que Watson sería candidata obviamente por ser la actriz de mayor renombre. Sin embargo, Englert y Zyzoysky también habrían dejado una buena impresión en la directora Cate Shortland y los productores Brad Winderbaum y Kevin Feige.

Por su parte, Emma Watson subió a Instagram una serie de fotografías junto a varias ganadoras del Premio Nobel de la Paz y otras activistas del feminismo con las quienes comparte una serie de encuentros para formar parte de un consejo que asesorará al G7 que se reunirá próximamente en Francia sobre la problemática de género alrededor del mundo.