Polémico

El extraño consejo que le dejó el ex de Kate Beckinsale a Pete Davidson

La actriz y el cómico comenzaron una intensa relación amorosa pero la anterior pareja de la protagonista de 'Inframundo' tiene algo para decir
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 15:54

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kate Beckinsale y Pete Davidson confirmaron su romance este fin de semana cuando se dejaron ver juntos, felices y a los besos en el Madison Square Garden. La relación sorprendió a los tabloides, ya que Davidson venía de superar una crisis emocional tras el rompimiento de su compromiso con Ariana Grande, pero al parecer, el comediante le dio una nueva oportunidad al amor en su vida.

Pero no todo es una bella novela rosa, el villano de esta entrega vendría a ser Matt Rife, otro comediante con el cual Kate Beckinsale mantuvo un romance a lo largo de un año. En declaraciones para el sitio especializado TMZ, el periodista que lo entrevistó le pidió "algún consejo para Pete", ante lo cual Rife contestó: "Que lo disfrute, que lo disfrute mientras pueda. Espero que los dos sean muy felices y que puedan seguir construyendo juntos algo que dé pie a una relación sólida. Les deseo lo mejor. Yo no tengo ninguna recomendación seria que hacerle, más allá de que tenga cuidado".

El cómico, que conoció a la famosa protagonista de la franquicia 'Inframundo' en marzo de 2017, cuando él tenía tan solo 21 años, no ha querido detallar los motivos que le han llevado a realizar esa vaga pero perturbadora advertencia a Pete. "Estuvimos juntos durante un año y fue... complicado, eso desde luego. Hubo muchos altibajos. Pero ella ha pasado página y espero que ambos consiga lo que sea que estén buscando o que lo encuentren el uno en el otro", ha concluido.

Según varias personas cercanas al círculo de allegados de Kate, ella habría caído rendida a los pies de Pete desde que coincidieron en una fiesta posterior a los Globos de Oro gracias a su sentido del humor y su peculiar personalidad, y todo apunta a que él sentiría algo muy parecido a pesar de los 20 años de diferencia que existen entre ambos, ya que Beckinsale tiene 45 años y Davidson 25.