Celebrities

¡El amor! Joe Jonas anunció cuándo será su boda con Sophie Turner

Tras el reciente enlace hindú de Nick Jonas con Priyanka Chopra, el cantante será el último de los Jonas Brothers en casarse
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 07:23

Sin lugar a dudas, este es un año muy importante para Sophie Turner porque, además de poner fin a su papel como protagonista en "Juego de Tronos" (la serie que la hizo famosa), será cuando diga "Sí, quiero" a Joe Jonas. ¿No lo sabías? Así lo confirmó el cantante en su última aparición junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, en el famoso programa de James Corden.

"Será una boda de verano", confesó el segundo de la familia cuando el presentador le preguntó sobre la fecha, aunque sin dar muchos detalles. Lo que sí ha dejado claro es que ha aprendido mucho de los enlaces de sus compañeros de banda que fueron el año pasado en el caso de Nick Jonas y en 2009 en el de Kevin Jonas. "Las 18 bodas de Nick fueron increíbles", bromeaba Joe entre las risas del público.

"Y Kevin tuvo una tormenta de nieve en su boda, así que he aprendido: ten una solo y que no sea en diciembre", agregó el joven cantante. A este enlace se espera que acudan no solo todos los miembros de la familia Jonas, incluida la nueva adición al clan, Priyanka Chopra, sino también el reparto completo de "Juego de Tronos". Como ocurrió también en la romántica ceremonia que celebraron Kit Harington y Rose Leslie en Escocia el pasado mes de junio de 2018.

Ahora bien, como Sophie es británica, es posible que su enlace se celebre en Inglaterra, aunque no se ha confirmado nada al respecto. Lo que sí reveló su futuro esposo es que habrá un partido de rugby (deporte al que son aficionados en la familia de la novia), entre los Jonas y los Turner. Además, a pesar de que nunca se han escondido, llevaron su relación con discrección y, por ejemplo, la actriz no se pronunció en redes sociales tras el anuncio del artista sobre la fecha de la boda.

Por último, cabe resaltar que Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron y comenzaron su relación en noviembre de 2016, fue entonces cuando se los vio en actitud cariñosa durante los MTV Europe Music Awards. Un año después, el cantante le pidió matrimonio a la actriz con un impresionante anillo, ¡y ella dijo que sí! Él mismo lo contó en aquel entonces, para sorpresa de sus seguidores, a través de sus redes sociales.

"Todo el mundo está muy contento por ellos, y su familia y amigos están encantados. A todo el mundo les encanta verlos juntos", aseguró una fuente cercana a los hermanos Jonas a la revista People. "Ella es joven, pero no lo aparenta y es muy madura. Joe nunca ha estado así con una chica", concluyó el informante.



Ver esta publicación en Instagram

I Win. 😍 @vanityfair

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el