Adelanto

Brie Larson producirá y protagonizará una serie para Apple

El servicio de streaming de la reconocida empresa sigue sumando estrellas a su cartelera
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 18:24

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Es una gran semana para ser Brie Larson. Además de protagonizar la película de Marvel titulada "Capitana Marvel", que llegará a los cines argentinos este jueves 7 de marzo, Larson también ha firmado para protagonizar y producir una serie dramática que ha marcado un compromiso directo con Apple.

La serie sin título se basa en las experiencias de la vida real del agente encubierto de la CIA Amaryllis Fox y sus próximas memorias, "Life Undercover": La mayoría de edad en la CIA", que será publicada por Knopf el 15 de octubre. La serie se describe como una mirada al viaje de una joven (Larson) en la CIA, contado a través del prisma de sus relaciones más cercanas.

Además de Larson, Michael Ellenberg producirá a través de Media Res, y Lynette Howell Taylor también producirá bajo su bandera 51 Entertainment. Larson, Ellenberg y Howell Taylor se unieron para adquirir el libro y los derechos de vida de Fox a través de Media Res. Samantha Housman de 51 Entertainment también será productora ejecutiva, mientras que Dani Gorin de Media Res se encargará de la producción co-ejecutiva. Fox servirá como productor.

Megan Martin está en las negociaciones finales para escribir y producir la serie. Sus créditos de escritura anteriores incluyen "Animal Kingdom" y "The following". Está representada por WME y Gang Tyre.

Este papel marcará uno de los pocos papeles de televisión que Larson ha tenido a lo largo de su carrera. Anteriormente actuó en espectáculos como "Estados Unidos de Tara" y "Criando a papá". Además de protagonizar "Captain Marvel" y "Avengers: Endgame," Larson es conocida por su papel ganador del Oscar y del Globo de Oro en la película "Room" de 2015. Sus otros papeles incluyen "Kong: Skull Island", "The Spectacular Now", "21 Jump Street" y "Scott Pilgrim vs. the World".