Música

¡Ellos son furor en las plataformas digitales! Maluma y Karol G se adueñan de la lista de Billboard

El poder colombiano se apoderó de la cima en este importante listado
martes, 05 de marzo de 2019 · 08:09

Te contamos que el éxito de "Créeme", tema en el que trabajaron juntos Karol G y Maluma, sigue escalando posiciones y esta vez lo hizo en el listado Latin Pop Songs y Latin Rhythm Airplay Charts, ambos de Billboard. La canción se estrenó en noviembre del año pasado, pero ahora es que se posiciona como una de las más escuchadas en Estados Unidos.

A los parceros los siguen sus colegas: Bad Bunny con su hit "Mía", Ozuna ("Taki taki"), Daddy Yankee ("Con calma"), entre otros. Con el videoclip oficial de "Créeme", los colombianos tienen, de momento, más de 122 millones de reproducciones en YouTube. Además, el éxito también se amplia a otras plataformas digitales como Spotify y Apple Music. El sencillo estuvo entre los más buscados durante varias semanas en diferentes partes del mundo.

Por otro lado, te contamos que Maluma lanzó recientemente su tema "HP" que también ha tenido una gran acogida en el mundo de la música. Esta producción es la primera que estrena en el 2019 y todo apunta a que será una de las más populares en la primera parte del año. "HP" se rodó en Miami y es una propuesta totalmente renovada por parte del Pretty Boy.

Por su parte, la artista urbana reveló a sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram que este fin de semana subió a un avión para dirigirse a Brasil y así disfrutar de los famosos Carnavales de Río de Janeiro por primera vez en su vida. La intérprete de "Mi cama" publicó un video donde modela de manera sensual su 'sexy atuendo': short blanco, medias de malla, una blusa del mismo color con detalles en encaje y en su frente un maquillaje con pedrería, digno del carnaval más famoso del mundo.

Por último, cabe resaltar que el video alcanzó más de 4 millones de reproducciones y es furor en las redes sociales. ¿Todavía no lo viste? Además, a través de sus Stories de Instagram, la ganadora del Grammy Latino compartió con sus fans parte de su recorrido por el país carioca. Incluso, el primer día de estadía se dirigió al Cerro del Corcovado para admirar el emblemático Cristo Redentor. “He venido a ese lugar que cuando te dicen Brasil, se te viene esa imagen a la cabeza. Aquí estoy con el Cristo Blanco en una montaña”, expresó la parcera.

Ver esta publicación en Instagram

Brasil 🇧🇷 ¡MI PRIMERA VEZ AQUÍ!

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el





Más de