¡Sorpresa!

¿Acaso Natti Natasha mantiene a su enamorado en secreto?

Hasta ahora la cantante dominicana mantiene su vida personal muy bien guardada pero, ¿él no pudo contener su alegría?
sábado, 02 de marzo de 2019 · 09:06

Te contamos que la cantante Natti Natasha mantiene su vida personal bastante privada, pues nunca habla de su estatus sentimental. Pero, recientemente, los medios en Estados Unidos han especulado sobre si la dominicana mantiene una relación amorosa con Raphy Pina, su productor en la disquera Pina Records. ¿De quién se trata? ¿Lo conoces?

No es un secreto que "La Baby" siempre comparte diferentes momentos con el productor, pues a través de sus redes sociales podemos ver fotos y videos con él y el resto de su equipo de trabajo. Pero los rumores de un amorío se avivaron cuando los paparazis captaron imágenes de la dominicana acompañada de Raphy Pina, ingresando juntos al lujoso hotel de la ciudad de Miami donde la cantante se estuvo hospedando los días 20, 21 y 22 de febrero, con motivo de su participación en Premio Lo Nuestro.

Poco después, el boricua ofreció declaraciones para "Suelta la Sopa" de Telemundo donde alabó el trabajo de la artista urbana y al preguntarle sobre la supuesta relación amorosa, él respondió: “Yo creo que esa pregunta no se puede contestar. Que especulen lo que quieran, yo estoy feliz”. Hasta el momento la intérprete de "Sin pijama" no se ha referido a estos rumores y más bien continúa compartiendo clips junto al productor desde los estudios de Pina Records en Puerto Rico. ¡El tiempo nos dirá si Cupido flechó o no a este par!

Por otro lado, Natti Natasha asegura que el 2019 será su año y el lanzamiento de "IlumiNATTI" podría ser el comienzo de ello. En una reciente entrevista con Billboard Argentina, ella habló acerca de las grandes oportunidades que podría tener gracias al estreno de su nuevo disco y también cree que el empoderamiento de la mujer en la industria está siendo más notorio que hace unos meses.

Por último, destacamos que la carrera de la dominicana empezó a ganar mayor reconocimiento a partir del estreno de ''Criminal'' junto a Ozuna. Tiempo después, la artista urbana seguiría sonando y figurando en las listas más importantes. “Hay que tener mucha fe y creer a ciegas en lo que estás haciendo. Tener disciplina y mantenerte positiva y aunque te digan que no. Es muy importante la consistencia. Y una vez que arrancas, seguir brindando música a la gente que te apoya. Para mí, de a rato, esto se vuelve surreal, pero se hizo real mi deseo de poder conectar con la gente a través de mi música. Y mantener la alegría”, así se refirió la cantante a su momento actual en la música y cómo llegó a estar en la cima.