Redes Sociales

Zachary Levi se mostró entusiasmado por el estreno de "Shazam!"

El actor subió una imagen a sus redes posando con un gran cartel promocional del film a sus espaldas
viernes, 15 de marzo de 2019 · 17:30

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "Shazam!" hará su presentación en los cines argentinos el próximo 4 de abril y su protagonista. Zachary Levi se mostró muy agradecido y emocionado en sus redes sociales por la posibilidad de poder cumplir el sueño de todo nene: ser un superhéroe. 

"He sido bendecido en mi vida, de muchas maneras. He tenido trabajos increíbles, que han sido la base sobre la que he podido construir el resto de mi carrera y de mi vida. Y haber podido construir hasta aquí, hasta ahora, hasta ESTO, está más allá de mis sueños más salvajes. Espero sinceramente que nunca se hunda del todo. Espero que siempre permanezca, al menos en parte, soñador" dijo el actor.

En "Shazam!", el joven Billy Batson (Asher Angel) es adoptado por una nueva familia y conoce a su nuevo hermano, un niño discapacitado. El bullying del que este último es víctima hace que Billy salga en su defensa. Este acto lo hace acreedor del poder de "Shazam!". Ahora debe controlar sus poderes y usarlos para salvar a su mundo.

Esta película representará el primer papel protagónico en la carrera de Zachary Levi, acostumbrado a participar en series de televisión como "Chuck" o la aclamada "La maravillosa señora Maisel". Además de Levi y Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Djimon Hounsou, Grace Fulton y Cooper Andrews conforman el elenco de la próxima gran apuesta de DC comics en la pantalla grande.