Redes Sociales

Un simple paraguas desató una serie de bromas entre los "Vengadores" en Twitter

Chris Evans, Robert Downey Jr y Mark Ruffalo protagonizaron otro divertido momento en las redes sociales
viernes, 15 de marzo de 2019 · 18:04

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Con "Avengers: Endgame" a menos de seis semanas de su estreno mundial, toda la atención está puesta en los actores que interpretan a los héroes más poderosos del universo cinematográfico de Marvel. Esta vez en Twitter, las estrellas se juntaron para terminar recordando un gran momento del "Hombre araña".

Robert Downey Jr publicó una imagen donde una figura de acción de Iron Man, se esconde del peligro debajo del escudo del Capitán América, el personaje que Chris Evans interpreta en la saga de los "Vengadores". Downey Jr arrobó a Evans y escribió: "Los grandes amigos comparten sus paraguas, ¿cierto?".

La disputa entre Iron Man y el Capitán América generó la famosa "Civil War" en la película de 2016, la controversia se generó cuando luego de una misión de los "Vengadores" se generen daños colaterales, la presión política divide en dos bandos al grupo de héroes. Uno dirigido por Steve Rogers y otro liderado por Tony Stark.

Al tuit, Evans lo contestó diciendo: "Técnicamente es tu paraguas, pero estoy feliz de sostenerlo" confirmando que aquella disputa ya ha quedado en el olvido y que todos los esfuerzos están dirigidos en derrotar a Thanos en "Endgame". Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk en los "Vengadores") se metió en el asunto y recordó un épico momento en la carrera del Hombre Araña (Tom Holland).

"Tom Holland sabe una cosa o dos sobre paraguas" y compartió un gif en donde se puede ver al actor en su presentación en el programa "Lips Sync Battle", donde los famosos de Hollywood se desafían a actuar como sus artistas favoritos. En esa ocasión, Holland sorprendió al mundo con una impecable actuación como Rihanna y su "Umbrella".