Novedades

Premios Billboard: Karol G, Ozuna y CNCO son los primeros confirmados para cantar en este evento

La ceremonia musical se realizará el próximo jueves 25 de abril y será televisado a nivel mundial por Telemundo
viernes, 15 de marzo de 2019 · 08:27

En primer lugar, destacamos que el día de celebración de los Premios Billboard se va acercando y poco a poco se dan a conocer los artistas que se presentarán en esta importante ceremonia. La primera lista de personajes que estarán realizando un show en vivo se dio a conocer a través de las redes sociales y los primeros en ser confirmados fueron Karol G, Ozuna y CNCO.

Más tarde, se sumaron Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Carlos Vives. El puertorriqueño Ozuna no solamente hará su aparición sobre el escenario, sino que también asistirá a la gala como uno de los favoritos a ganar las categorías en las que está nominado, pues su nombre figura en un total de 23 categorías en esta nueva entrega.

Además, el Negrito de Ojos Claros es seguido por Nicky Jam y J Balvin, ambos con 13 nominaciones, y Bad Bunny con 11. Los Premios Billboard Latin Music se llevarán a cabo el jueves 25 de abril y será televisado a nivel mundial por Telemundo a partir de las ocho de la noche. Previo a la noche principal, también se desarrollará la conocida semana del Billboard Latin Music Week entre los días 22 y 25 de abril en The Venetian de Las Vegas (Estados Unidos).

Por otro lado, cabe resaltar que este pasado jueves 14 de marzo la revista especializada en música Billboard anunció que el cantante Daddy Yankee se posicionó en el número 1 de la cartelera Latin Airplay con su sencillo junto a Snow, "Con calma", que fue lanzando hace un mes en todas las plataformas digitales. Sin duda, el puertorriqueño es el rey indiscutible del género urbano y se encuentra disfrutando al máximo de este nuevo éxito musical en su carrera.

Finalmente, el Big Boss agradeció a los fanáticos porque el video se ha convertido en un fenómeno viral sobrepasando más de 300 millones de vistas, colocando el audiovisual como el más visto a nivel global por dos semanas consecutivas en la plataforma digital YouTube. “’Con calma’ La canción más grande del 2019. Esta semana es la canción 1 en Latin Air Play Charts de Billboard, convirtiéndola en la canción más escuchada en EE. UU y Puerto Rico. ‘Con calma’ es la segunda canción más escuchada en el mundo en Spotify y Deezer”, concluyó el artista urbano en su cuenta oficial de Instagram.







Ver esta publicación en Instagram

#ConCalma LA CANCIÓN MÁS GRANDE DEL 2019. Esta semana es la canción #1 en Latin AirPlay Charts de Billboard convirtiéndola en la canción más escuchada en Estados Unidos Y Puerto Rico . #ConCalma es la segunda canción más escuchada en el mundo en Spotify y Deezer . Gracias a ustedes el video se ha convertido en un fenómeno viral sobrepasando 300 millones de vistas en 35 y colocándolo en el video más visto en el mundo en YouTube por dos semanas consecutivas. El single es #1 en más de 15 países en Spotify y Apple Music y Top 10 alrededor del mundo 🌍 incluyendo Switzerland, Italy, Cyprus, Portugal, Malta, y Romania. 💥 Daddy Yankee's “Con Calma" Ft Snow #1 On Billboard's Latin Airplay Songs Chart and #1 Latin Digital Songs 💥 “Con Calma" Bows At #2 On Spotify's Global Chart and Deezer Global Charts The Music Video Becomes A Viral Smash And Remains At #1 On YouTube's Global Chart For A Second Consecutive The Music Video Reach 300 Million Views In 35 Days The Single Is At The Top Of Spotify And Apple's Charts In 15 Spanish Speaking Countries While Entering The Top 10 Position Around The World Including Switzerland, Italy, Cyprus, Portugal, Malta, And Romania 🌎 #concalma @snowdko @playnskillz

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Más de