Belleza & Moda

¡Mirá a Taylor Swift y su cambio de look inesperado: una coleta que escondía un truco!

La cantante acudió a la entrega de los iHeart Radio Music Awards apostando por un uno de los tonos fantasía preferidos por las 'celebrities'
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:11

Te contamos que Taylor Swift se convirtió ayer en el centro de todas las miradas durante su aparición en la alfombra roja de los iHeart Radio Music Awards. Y el motivo no fue solo su mono-short de lentejuelas, sino su cabellera. La cantante apostó por una coleta con su característico flequillo (el que es, no hay duda, uno de sus peinados fetiche), que ocultaba una sorpresa en sus puntas: unas mechas rosas.

De esta manera, la estadounidense apostó por un cambio sutil e inesperado, pero que logró acaparar todos los flashes mientras posaba frente a los fotógrafos, poniendo una "nota de color" en su característica melena rubia. Se suma así a uno de los tonos fantasía más solicitados por las celebrities, pues no son pocas las que han caído en las redes de las tonalidades 'pink' para su pelo.

La última ha sido la modelo Behati Prinsloo, quien decidía abandonar su dorada cabellera apostando por un rosa tie-dye de inspiración grunge. Así, este pequeño cambio se convierte en una buena alternativa para todas aquellas que no se atreven a dar el paso de teñirse el pelo por completo de un tono fantasía, pero que quieren probar cómo les sentaría ese matiz tan colorido.

Y es que, la intérprete de "Shake it off" eligió un rosa tiza muy vibrante, con el que dio color a algunos mechones de medios a puntas, recurriendo a técnicas de coloración temporal. "El rosa vuelve a ser tendencia, tanto en tonos baby pink como en fucsias como este, o incluso albaricoques rosados", contó María Baras, directora creativa de Cheska, quien nos explica que "las rubias lo tienen más fácil para aplicarse estos tonos, pues ya tienen las puntas decoloradas", añadió.

Finalmente, para lograr crear este look tienen que tener el pelo lo más despigmentado posible, para que los colores fantasía se impregnen en él. Se utiliza normalmente un tinte semipermanente, que no daña mucho el cabello, pues hay que tener en cuenta que las puntas suelen ser la parte que más sufre. Una de las ventajas es que el color se va bastante rápido, tal y como confesó la estilista, con lo cual es una buena alternativa para cambiar de look de forma temporal de cara a un evento.

¿Otro truco que ayuda a conseguir este efecto sin necesidad de recurrir a la coloración?: las extensiones. "Se mezclan con el pelo y tienen mucha gracia también", indicó. La cantante completó su "beauty look" con un llamativo liner azul, con el que conseguía una mirada 'cat eye' a todo color, y un labial rosa, uno de los tonos que reinarán esta primavera, elegido a juego con el nuevo color de su cabello.

Ver esta publicación en Instagram

PINK HAIR #iHeartAwards

Una publicación compartida de Taylor Swift Updates (@tswift.updates13) el



Ver esta publicación en Instagram

Taylor with fans tonight #iHeartAwards

Una publicación compartida de Taylor Swift Updates (@tswift.updates13) el





Ver esta publicación en Instagram

🦋 💗 📸 @presleyannphoto

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias