En Instagram

¡Mirá el tierno mensaje de agradecimiento que Natti Natasha le dejó a sus fans!

Además la dominicana desató una verdadera locura en su llegada a México (videos)
viernes, 15 de marzo de 2019 · 07:30

Te contamos que la cantante Natti Natasha se encuentra disfrutando los frutos de su esfuerzo con el éxito de su primer disco "IlumiNatti", lanzado el pasado mes de febrero, y con el que se ha posicionado en el género urbano como una de las mejores intérpretes. A través de su cuenta personal de Instagram, la dominicana compartió un video donde agradece a Dios, sus familiares, equipo y familia por el apoyo, ya que gracias a todos ellos su disco ha crecido como la espuma en las listas de las plataformas digitales.

“Nada que decir más que gracias, que Dios no abandona a sus hijos. ‘IlumiNatti’ ha sido una bendición que ha sido aceptada por ustedes. Ustedes son grandes”, escribió La Baby en el posteo que alcanzó más de 463.792 reproducciones y cientos de comentarios de los fanáticos admirando la humildad de esta artista: "Dios te bendiga siempre guapa😍👏", "Te amamos Natti !😘😍 Saludos y bendiciones", "Tu humildad es lo que te hace grande y distinta a las demás, sige así", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Lo cierto es que la intérprete de "Pa’ mala yo" y "Me gusta" se encuentra en México, donde trabaja continuamente. Cada vuelta a este país significa más reconocimiento por parte del público para Natti Natasha. El éxito de la dominicana quedó demostrado luego de que varios de sus fanáticos la esperaran en el aeropuerto para poder fotografiarse con ella.

Además, hace unos años atrás la cantante no imaginaba que podía protagonizar el recibimiento que tiene en cada país que visita. La intérprete de "Criminal" no conocía el país azteca hasta el año pasado y ahora, cada vez que anuncia su llegada, miles de seguidores la esperan para recibirla con regalos y muestras de cariño.

Por último, es importante destacar que la admiración por parte de los mexicanos hacia Natti Natasha ha crecido. La dominicana llegó a México para promocionar su nuevo álbum y fue abordada por un gran grupo de fans, además, entre sus compromisos se encuentra el lanzamiento de su línea de ropa en conjunto con una gran marca de vestimenta femenina. Se supo que la artista urbana estará en dicho país durante cinco días gracias a su mánager y, en los primeros días, visitó las instalaciones de YouTube, agradeciendo el apoyo que le han brindado estos últimos años, respaldando su música.







Ver esta publicación en Instagram

Agradecida con el respaldo ! Gracias Mexico 🇲🇽 #ilumiNATTI

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el







Ver esta publicación en Instagram

Preguntas ? 🇲🇽

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el



Cargando más noticias
Cargar mas noticias