Adelanto

Millie Bobby Brown protagonizará "The Thing About Jellyfish"

La actriz protagonista de 'Stranger Things' tiene todo listo para su próxima película
viernes, 15 de marzo de 2019 · 18:49

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Millie Bobby Brown, la joven actriz británica de 15 años confirmó que participará en "The Thing About Jellyfish", la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Ali Benjamin. El libro para jóvenes adultos ha sido un éxito de ventas en los Estados Unidos y a sus fanáticos les entusiasma la idea de que la estrella de "Godzilla" sea parte de la historia.

La historia sigue a Suzy Swanson, una adolescente que está convencida de que su mejor amiga, quien era una experta nadadora y murió ahogada, falleció a causa de la picadura de una medusa. La novedad que atrajo a los jóvenes al libro es que mientras se lo lee, el lector puede ver en YouTube, exactamente los mismos vídeos que la protagonista de la historia ve. Los mismo tratan sobre científicos y sus teorías sobre las medusas. 

A su tierna edad, Millie Bobby Brown ya es considerada como una de las grandes apariciones de esta nueva generación en la industria del entretenimiento. Luego del éxito de "Stranger Things", que estrenará próximamente su tercera temporada, la actriz formó parte del elenco de "Godzilla: King of the Monsters", que se estrenará el próximo 30 de mayo en los cines argentinos.

Sin importar como le vaya en taquilla a la historia de Godzilla, la actriz ya se aseguró aparecer en una secuela que unirá a Godzilla con King Kong una vez más en la pantalla grande. Se presume que Brie Larson, quien protagonizó "Kong: la isla calavera" se unirá a la joven actriz para este épico enfrentamiento cinematográfico. 

Wanuri Kahiu será la directora encargada de dirigir el proyecto, también escribió y dirigió la película LGBT titulada "Rafiki", que hizo historia el año pasado por ser la primera película keniana proyectada en el Festival de Cine de Cannes, a pesar de que la película fue prohibida en su país de origen debido a la temática que abordaba.