Realeza

¡Meghan Markle se inspiró en la princesa Diana de Gales para maquillar sus ojos!

La esposa del príncipe Harry podría estar siguiendo los pasos 'beauty' de otro importante icono de estilo británico
viernes, 15 de marzo de 2019 · 11:25

Tras un comienzo de mes con una agenda real llena de eventos y citas en los que ha tenido un papel relevante, Meghan Markle acaba de tomarse su baja por maternidad. Un paréntesis que le permitirá descansar en la recta final de su embarazo y preparar la llegada del nuevo miembro de la familia. Y es que, pese a encontrarse a unas semanas de dar a luz, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra no ha bajado su ritmo de trabajo hasta ahora.

En un desfile de actos, viajes y estilismos con el que confirmó que, aunque tiene una marcada pancita pre-mamá, sigue cuidado al detalle cada uno de sus looks, en materia de moda y belleza. Ya sea en eventos de día, donde elige joyas tendencia o minivestidos plisados o galas de noche, donde recurre a elegantes diseños de invitada, la duquesa de Sussex nunca defrauda a sus seguidoras.

Sin duda, un acierto en materia de prendas que siempre consigue gracias a alguna de sus marcas de cabecera: Carolina Herrera, Strathberry, Hugo Boss, Dior, etc. Una fidelidad que también encontramos en sus estilismos 'beauty'. Además de sus ya característicos moños en versión pulida o messy, la duquesa siempre apuesta por un maquillaje en el que su mirada se convierte en la gran protagonista: labios en tonos nude, pómulos definidos y ojos marcados, gracias al poder del 'eyeliner' en dos tonos.

Junto a varias capas de máscara de pestañas, Meghan Markle elige enfatizar el párpado superior con un lápiz oscuro, mientras que para el inferior opta por un tono más claro, combinado con su iris. Un estilo que llevó (hace décadas) otra royal: Diana de Gales. Al igual que ella, la madre del príncipe Harry también recurría a este producto beauty a la hora de elaborar sus looks de belleza. ¿Su técnica? Definir el párpado móvil con tonos oscuros y combinarlos, en la parte inferior, con un lápiz azul, acorde con el color de su mirada.

Por último, aunque durante varios años, el delineado fue el mejor aliado de Diana, a mediados de los 90, donde la princesa cambió de estilo tras escuchar los consejos de su estilista Mary Greenwell, una experta que la convenció de cambiar el lápiz por una buena máscara de pestañas: "Los ojos claros no deberían llevar lápiz o sombras en el mismo tono, eso borra la mirada", explicaba hace unos años la maquilladora.

¿Seguirá Meghan Markle los pasos de Diana de Gales o mantendrá, por el contrario, el 'kohl' como su mejor básico a la hora de maquillarse?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias