Redes Sociales

Marvel tuvo que corregir el nuevo póster de "Avengers: Endgame"

A través de las redes, los fanáticos de la saga se dieron cuenta que un nombre faltaba en la lista de Vengadores
viernes, 15 de marzo de 2019 · 14:18

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los fanáticos de Marvel han desarrollado un ojo de águila a lo largo de los años. Esta vez, no lo usaron para encontrar alguna pista de lo que vendrá en la nueva película de la franquicia que se estrenará en nuestro país el próximo 25 de abril, sino para advertir que el nombre de Danai Gurira faltaba en el póster que adornará las salas de todo el mundo a finales de abril.

Gurira interpreta a Okoye, la feroz general de la Dora Milaje, una tropa de feroces guardaespaldas femeninas que aparecieron por primera vez en "Black Panther". Es una poderosa aliada de T'Challa, el rey de Wakanda que finalmente se une a los Vengadores.

En "Infinity War", ayudó a defender a su nación del ataque de Thanos, y sobrevivió al chasquido del dedo del supervillano cósmico que aniquiló a la mitad de la población de la galaxia. Ella aparece brevemente en un flashback en el nuevo trailer de "Avengers: Endgame".

Ryan Coogler volverá a escribir y dirigir una secuela de "Black Panther", la primera película del Marvel Cinematic Universe en ganar un Oscar, pero aún no se ha confirmado la aparición de Gurira. La actriz ha interpretado a Michonne en el exitoso programa de zombies de AMC "The Walking Dead" desde 2012, pero la próxima 10ª temporada será su última etapa en la serie.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias