Sorpresa

Katy Perry reveló que le gustaría hacer música junto a Taylor Swift

La cantante pop sorprendió al declarar que está abierta a realizar una colaboración con la intérprete de 'Shake It Off'
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:13

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - ¿No hay resentimientos entre las artistas después de todo? Una colaboración de Taylor Swift y Katy Perry podría estar sucediendo. Durante una entrevista con Entertainment Tonight en los iHeartRadio Music Awards, Perry dijo que estaría abierta a colaborar con la cantante. "¡Estoy abierta! Abierta, abierta, abierta, abierta", dijo, imitando a un robot de inteligencia artificial, un poco lo que estaba haciendo para la entrevista. "¡Soy una I.A. adorable!"

Esto viene después de lo que muchos consideran la mayor disputa de la música pop de esta generación. La división entre los cantantes supuestamente comenzó cuando algunos de los bailarines de apoyo de Swift dejaron su gira para bailar para Perry. Después de meses de rumores de agresión entre las dos - muchos argumentan que la canción "Bad Blood" ("Mala sangre") de Swift está dirigida a Perry mientras que la "Swish Swish Swish" de Perry está dirigida a Swift - Perry puso fin al drama enviando a su viejo amigo una rama de olivo literal por correo, que Swift publicó en su historia de Instagram.

Los fans empezaron a especular sobre una colaboración entre los dos después de sugerentes fotos de los Instagrams de las cantantes. Después de que las palmeras empezaron a aparecer sospechosamente en las fotos Instagram de Swift, los fans notaron que Perry también publicó una foto tropical frente a una palmera poco después. Entonces Swift publicó una foto de ella misma poniéndose una chaqueta con una calcomanía de Flamingo antes de que Perry posara con un gran flamenco de plástico en su propia comida.

La alusión de Perry a la nueva música no es la única noticia que compartió en el evento de entrega de premios. Al hablar con ET, también se quitó los guantes negros para mostrar su nuevo anillo de compromiso a la cámara. "¡Todos, estoy comprometida!", dijo ella. Aunque ninguno de los dos cantantes confirmó rumores circulantes, está claro que tanto Swift como Perry han seguido adelante.