Estreno

Idris Elba prueba suerte con la comedia en un nuevo estreno de Netflix

'Turn Up Charlie' ya está disponible en la plataforma del gigante del streaming. ¡Mirá todos los estrenos que llegan este viernes!
viernes, 15 de marzo de 2019 · 16:50

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Idris Elba, más conocido por sus papeles dramáticos o en películas de acción como en las series "The Wire", "Luther", o en las películas de "Thor", llega a Netflix con un papel completamente diferente: en "Turn Up Charlie" se convertirá en un DJ que se quedó en sus tiempos de gloria y ahora está en el olvido, vive con su tía y les miente a sus padres que están en Nigeria sobre su realidad y su vida amorosa.

El derrotado Dj planea reconstruir su carrera musical mientras debe cuidar a la elocuente hija de once años de su mejor amigo, quien es un famoso actor. La primera temporada de "Turn Up Charlie", cuenta con ocho episodios con una duración no mayor a la media hora por episodio. Piper Perabo y JJ Feild completan el elenco de la producción que es una creación del propio Elba en conjunto con Gary Reich.

Otra de las producciones originales que llega a la plataforma es "Burn Out", protagonizada por Olivier Rabourdin, François Civil y Manon Azem y dirigida por Yann Gozlan. La película francesa presenta a un corredor de motocicletas que se convierte en mula para saldar la deuda de la madre de su hijo con el crimen organizado parisino.

Además, "Girl" también hace su arribo a la plataforma de streaming. Cuenta la historia de Lara, una bailarina de quince años que lucha contra sus obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. La producción belga-holandesa fue aclamada en el Festival de Cannes y está dirigida por Lukas Dhont.

Por último, "Love, Death & Robots" es la otra serie original que Netflix presentará en este viernes 15 de marzo. La producción creada por Tim Miller, cuenta con seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro que le dan forma a una antología de relatos animados para adultos presentados por el propio Miller y David Fincher, el director de aclamadas películas tales como "Se7en", "El club de la pelea" o "Zodiac".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias