TRISTEZA

Falleció la hermana de una de las estrellas de One Direction

La adolescente sufrió un paro cardíaco.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 10:30

La adolescente de 18 años fue encontrada sin vida en su apartamento en Londres el pasado miércoles. La persona que la encontró llamó a la ambulancia, pero a pesar de los intentos de los paramédicos por revivirla, fue imposible. No tenía signos de violencia y no tenía historial de problemas cardíacos. 

Según el diario Daily Mail, la policía no encontró rastros de droga en el inmueble. La muerte se ha declarado como “inexplicable” y por el momento no hay resultados de la autopsia y exámenes toxicológicos. 

Félicité era una diseñadora de modas y tenía más de un millón de seguidores en Instagram. Por lo que se puede observar en sus redes sociales, era una “chica fitness”. Ya había anunciado que había dejado de consumir cigarrillos y  alcohol.

Louis Tomlinson, ex cantante de One Direction y uno de sus 7 hermanos, se estaba por presentar en Comic Relief, un evento de caridad de la cadena BBC, para presentar su nueva canción. Por supuesto que tuvo que cancelar su show. 

Según declaraciones en The Sun, el artista se encuentra devastado y angustiado. Era muy cercano a su hermana. Además, viene de superar la muerte de su madre, que falleció en 2016 a penas con 41 años, luego de una batalla contra el cáncer.

Louis recientemente había lanzado un tema sobre su mamá, llamado “Two of Us” que se traduce a español como “Nosotros dos”. Una parte de la letra decía: “Nunca sabrás cuanto te extraño. El día que te llevaron, hubiese preferido que fuera yo.”

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

Snow White 🍎

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el