En Instagram

Eva González descubrió con su hijo Cayetano: ''un nuevo mundo juntos''

La presentadora compartió en sus redes sociales una entrañable foto en el campo con su pequeño niño
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:34

Desde que el 04 de marzo de 2018 vino al mundo su primer hijo, Eva González y Cayetano Rivera no pueden dejar de sonreír. La pareja ha vivido un año muy intenso lleno de primeras veces y momentos involvidables en el que el protagonista absoluto ha sido el pequeño Cayetano. Si hace unos días los vimos celebrando con mucha ilusión su primer cumpleaños, en esta ocasión la presentadora de "La Voz España" quiso utilizar sus redes sociales para compartir con sus más de 1,1 millones de seguidores de Instagram una foto muy especial.

"Descubriendo el mundo juntos...", escribió la top junto a esta entrañable imagen. En ella, vemos a Eva paseando por el campo con su bebé en brazos acompañados de un rebaño de ovejas mientras disfrutan de un día de lo más soleado. La modelo sevillana, de 38 años, llevaba un total-look negro para estar cómoda, combinando una camiseta de manga larga, pantalones vaqueros ajustados y botas planas muy calentitas.

Como era de esperar, la fotografía 'enamoró' a sus fans y le han dejado comentarios muy bonitos: "El campo, los animales... El mejor lugar para crecer!!", "Eso es lo más bonito del mundo Eva, disfrutar con ellos de todo", "Qué bonita imagen", "Una vida saludable para el pequeño Cayetano", "Y lo que os queda por descubrir. Esto acaba de empezar!", "Qué guapa eres y qué madraza", "Campitoooo", "Qué grande está ya", "Aprovéchate, que crece muy rápido", "Besos al peque hermoso", "Cada día aprendemos un poco de ellos" o "Los animales aportan tantísimas cosas positivas", pueden leerse en su posteo.

Ahora bien, tanto la presentadora como el diestro suelen recurrir a sus redes sociales para publicar algunos de los momentos más especiales que viven con su hijo, que el pasado 04 de marzo celebró su primer cumpleaños. "En familia y poquito. Además ese día trabajaba y tenía una grabación superimportante, pero bueno, subió mi madre, subió mi hermana, familia de Caye también... así que muy bien", explicó Eva González a la agencia Europa Press hace unos días, cuando acudió al desfile de moda flamenca de su amigo Cristo Bañez.

Finalmente, podemos decir que la presentadora está viviendo una etapa muy dulce y a su felicidad en el terreno personal se suman los éxitos que está cosechando en su carrera. "Estamos muy contentos, estamos muy felices. Al final da igual la audiencia, porque depende de tantas cosas... Es agradable que te vean, pero lo que realmente me produce satisfacción es hacer un programa de entretenimiento que puedan ver todos los públicos", concluyó la celebritie sobre los buenos datos que está teniendo "La Voz España".

Ver esta publicación en Instagram

Descubriendo el mundo juntos...

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el